Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 9 meses

¿Creo que me han hecho bullyng?

Hola, antes de ayer hice una pregunta de que si me iban a hacer bullyng por llevar botas de agua a clase, la mayoría me dijisteis que no, pero he ido y en la hora del recreo me las han quitado y las han tirado por la ventana, me ha tocado ir a por ellas y cayeron a un charco, y al ir a por ellas me han empujado y me han empezado a pisar y a ponerme sus pies encima haciendo lamerlas y haciendo luego lamer sus zapatillas, todos se han reído al día siguiente y las chicas dicen que soy un nenaza y hoy todos se han puesto de acuerdo y me han hecho ser el reposapies de ellos en clase y lamer las botas altas de las chicas en clase para hummilarme, y me han dicho que mañana me traen unas esposas para atarme en el baño del recreo y quedarme hay el fin de semana es bullying?

23 respuestas

Calificación
  • Eso es bullying NO TE QUEDES CALLADO Y HABLALO CON UN PROFESOR O TU CASA, TAMBIEN PUEDES DENUNCIARLO, ASI ES COMO EMPIEZAN ESOS LACRAS, PRIMERO TE HACEN BROMITAS Y TE TERMINAN ABORDANDO AL SUICIDIO EN SERIO ESTO NO TE LO TOMES A LA LIGERA, HABLALO CON TUS PAPAS O CAMBIATE DE ESCUELA, Y HAGAS LO QUE HAGAS VE AL PSICOLOGO

• .
      Lv 6
      hace 9 mesesReportar

Horrible...aunque esas botas en mi pueblo las usaban para quitar o esterco das vacas

• hace 9 meses

Tio, enterate un poco mas, es ovbio que eso es bullyng

• hace 9 meses

bueeeeeeeeeeeena sos el gato del curso.

Ponete firme y hacelos re cagar a todos los que te molestan y hasta que no quedes noqueado no pares hasta hacerlos re cagar.

obvio si es que todo lo que dijiste es verdad.

• Anónimo
    hace 9 meses

Esto es real??

Yo tenia un compañero al que le agarraban las cosas y se las tiraban a los aros de basquet entre otras cosillas mas.

En tu caso yo hubiera llevado algo filoso y chico(como una aguja de coser) para cuando me hicieran algo asi.

Pero ahora observando las cosas veo que haber hecho karate o algo asi hubiera sido mucho mejor que arriesgarse a terminar en cana 😭 Y no termine en un reformatorio por la misma razon de que nunca me hicieron algo asi.

Te recomiendo que vayas a karate, taekwondo u alguna arte marcial que sea facil de aprender.

Si cada palabra de lo que dices es real, entonces lo seguiran haciendo ya que encontraron alguien de quien reirse(o sea tu) No te dejes estar y ni se te ocurra hablarlo con la directora o algun maestro, solo a tus padres. Diles a tus padres lo siguiente: la otra vez me hicieron bullyng y para evitar que me lo sigan haciendo quiero ir a karate o si tus padres son “modernistas” ni le menciones sobre el bullyng y en este caso solo diles que te gusta mucho la disciplina del karate o cualquier otra yerba aromatica.

Que le digas a la directora, algun maestro o el preceptor seria lo mismo que si vas y le llevas un ramo de flores a tus bullies. Y si por alguna razon no pueden pagarte clases karate considera la opcion de ver tutoriales por youtube(no tan efectivo) y de llevar algo filoso para defenderte.

Repito: lo seguiran haciendo, estas advertido!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

¿No tenías tú 23 años?

• Anónimo
    hace 9 meses

Gracias a todos, os iré comentando lo que pasa e intentaré evitarlo, solo me defiende la chica que me gusta, porque ella también lleva botas de agua, me han obligado a llevarlas mañana aunque no llueva, voy a llevarlas por si acaso

• Manuel
    Lv 5
    hace 9 meses

entra a bastadebullying.com y firma el pacto no te quedes callado

• hace 9 meses

La cosa es simple pero respondiendo a tu pregunta es un rotundo si. Ahora no te dejes empujar, si te empujan empujales pero eso si no trates de pelear con ellos solo demuestra que no tienes miedo y siempre diles a tus profe lo que pasa

• Anónimo
    hace 9 meses

A mi me dicen el bufón de yahoo de tanto bulyn y soy un gran anglosajón y por Bullyng me dicen indio. No te quejes chairo que yo las aguanto sin gritar

• Dragon
    Lv 5
    hace 9 meses

Golpea a los que mas te molesten y asi te respetaran mas, y golpealos y golpealos pero ojo! primero avisale a tus maestros antes degolpear. Cuando ocurra sabran prque fue y no habra tan graves consecuencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.