¿Cuáles crees que son las causas de la crisis del Real Madrid?

Para mí fué el no rejuvenecer el equipo y no sacar a varios jugadores que ya no dan el 100%, el no tener un proyecto deportivo durante años.

18 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor Respuesta

Para mi esto era algo que iba a suceder tarde o temprano.

Aunque hubiera seguido Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane no existía garantía alguna de que siguiera ganado la UEFA Champions League.

Simplemente la era dorada del Real Madrid en la Champions llego a su fin, 4 UEFA Champions League es lo últimos 5 años (las tres ultimas de forma consecutiva) es ya una hazaña muy increíble.

El Real Madrid mas que buscar causas o excusas lo que debe de hacer es enfocarse en hacer un nuevo proyecto solido que lo vuelva a colocar como un candidato serio a ganar la UEFA Champions League. (ademas de dar pelea en los torneos de su país, ya que el F.C. Barcelona lo tiene de hijo actualmente)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • WilliaM
      Lv 7
      hace 12 mesesReportar

Si, ha perdido prestigio en los torneos nacionales, para mi un equipo que sea de verdad dominador en la UEFA Champions League debe también tratar de serlo en los torneos de su país.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 11 meses

es un proceso normal en todo , llegan a su propio limite y tienden a bajar un poco hasta equilibrase y volver a subir

• hace 12 meses

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo creo que es porque siempre ha sido una púta estafa de miérda en la que los jugadores ganaban por pura chiripa. No sé por qué es considerado como el mejor equipo depende de para qué cuando está claro que el Barça y el Atlético actualmente son incomparablemente mejores. Aunque cien veces mejor el barça que el atlético, por supuesto.

• Anónimo
    hace 12 meses

que ahora ya hay Var y se les acabo el dinero para los árbitros xD digan lo que quieran pero es la verdad

que CR7 ni que Zidane lo que le hace falta son buenos árbitros y que quiten el Var

Posdata no le voy a barca pero que luego no me anden chillando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 12 meses

Necesita nuevos fichajes hazard; Neymar y mbapee.

Con eso ya gana

• hace 12 meses

El madrid

• hace 12 meses

Tan fácil como que los jugadores no quieren hacer nada, y que Florentino dejó marchar a Cristiano, y los jugadores de la actual plantilla aun no se lo creen. Además de esto, el Madrid no ha fichado a ningún jugador en ninguno de los mercados y también dejan en el banquillo a jugadores como Marcelo e Isco y sacan a Bale.

• hace 12 meses

Tarde o temprano tenia que pasar para que buscar causas es hora de replantear un proyecto y volver a iniciar de cero. Lo conseguido en la era CR7- ZIZU es algo ya histórico y difícilmente de igualar

• hace 12 meses

A mi parecer el equipo carece de una buena organización ha que independientemente de que no este CR7 hay jugadores muy buenos aparte de él; lo que quiero decir es que les hace falta un buen cuerpo directivo.

• perico
    Lv 7
    hace 12 meses

LA FALTA EL SR. PORTUGUES

• Anónimo
    hace 12 meses

corrieron a CR7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.