Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 2 años

¿Hola soy maribel tengo 12 y quiero probar la marihuana, como le hago pa consegirla?

Tengo ganas de hacer eso que dice becky g en su cancion "fumar marihuana si pijama" jeje me ayudan porfiiiiis

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

¿Ahora ven las cosas que genera escuchar esa “música"? Si es que se le puede llamar así...

• hace 2 años

Perdi la fe en la humanidad con tu comentario

• hace 2 años

llamas al 911, le das tu domicilio y te llevan la cantidad deseada a tu casa, con maxima discresion y la mejor calidad. Ademas el servicio cuenta con un folleto explicativo de como consumirla y sus efectos.

No lo olvides 911 desde tu movil.

• hace 4 semanas

A tu edad no deberías

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

De nada      

• hace 2 años

Antes de seguir pensando en eso cambia un poco tus gustos musicales, infórmate las consecuencias que conlleva el consumo de la marihuana, piensa en todas esas personas que pierden todo por la marihuana. No es verdad todo lo que dicen que te hace sentir ese enervante. La decisión es tuya piensalo.

• hace 2 años

te aconsejo que no lo agas

• Anónimo
    hace 2 años

amiga, yo tengo tu misma edad, y a veces escucho Reguetón, pero no por eso tengo que hacer lo que esas letras dicen, por chicos como tú es que piensan que los que tenemos esa edad estamos tan *******, que por cierto a tu edad eso no está bien ya que tu cuerpo no está listo para algo así. recuerden que un género musical no tiene que ver con lo que haces o dejes de hacer, si no la educación de los padres.

• hace 2 años

Llama al camello que le vende a tu jodida madre. Tu vieja siempre consume antes de ir a prostituirse al bar que regenta el negro Emiro

• Belén
    Lv 4
    hace 2 años

No te aconsejo que fumes marihuana, perdí a mi hijo cuando la iva a comprar, el tenía 19 años, busca a Dios, bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.