¿Tengo una duda : qué piensas sobre Yahoo Respuestas en general?

¿Algo bueno o algo malo?

¿Algo que reflexionar o algo que comentar en general?

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Pienso que Yahoo respuestas es como la vida misma, porque aunque muchos usuarios dicen ser millonarios, deportistas o incluso del sexo opuesto hay una cosa que no se puede negar. Qué por este medio muestran los que son sinceros el reflejo de su alma y los que son falsos ni ellos mismos se creen su mentira por más que se la plantean.

Como en todos laos, también acá hay gente superficial, estúpida, antisocial, marginada que diariamente muestran en sus publicaciones lo que es el reflejo de lo que hay en su mente podrida.

En Yahoo Respuestas hay de todo, la chica buena, la facilona, el tío pervertido, la loca de los gatos, el abuelo sinvergüenza, el bueno, el malo y el feo.

En el futuro la realidad, y lo virtual será uno sólo porque la interacción será en tiempo real como telepatía con pantallas en los ojos que te permiten hablar con otra persona en la mente o escuchar una conversación en cualquier idioma y ver suptitulos en tiempo real. Es una tegonoloy de Samsung sale en unos años.

• Anónimo
    hace 2 años

Pienso que Trollear no es Fácil es una basura que se cree muy importante así como dice esa canción, ese viejo pobretón con sueldo decadente, dice que trabaja en una oficina pero realmente va a una ratonera sin ventilación, das asco Trollear.

• Anónimo
    hace 2 años

un asco

• Está mal moderada y tiene un potencial mal aprovechado.

Con un poco de atención y mantenimiento decente, se convertiría en una página excelente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Me parece útil para preguntar cosas que no entiende en la Uni

• Yahoo Repuestas me parece bien extraño. Por qué hacemos y respondemos preguntas aquí en lugar de a las personas que conocemos en nuestras vidas "reales"? Pero sin embargo, aquí estoy jaja.

¿Algo bueno o algo malo? Puede ser cualquiera, o ambos, no?

¿Algo que reflexionar o algo que comentar en general? Otra vez te digo puede ser los dos. Depende de ti...

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 años

Regular, es un lugar distinto, entretenido pero no es serio.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues depende, a mí me gusta, es una "buena" página con un buen propósito, lo que no me gusta es su comunidad

• hace 2 años

Depende, a mí me gusta. Me gusta ver cómo todos se hunden en su propia miseria. Y de alguna manera es bueno saber que cosas no hacer, me instruyo con las preguntas y respuestas.

• hace 2 años

Mmmm

Era un buen sitio al principio, yo lo vi por vez primera en el 2006, y no era ni parecido a lo que es ahora, en ése tiempo si se podía obtener algun tipo de informacion, hoy en dia sólo es divertida por el morbo que crea, deja mucho que desear el sitio, es verdad pero, como dice la usuaria Yzma, algo tiene Yahoo respuestas que genera adicción. Y es logico que a muchos nos cause horror el tipo de contenidos que se leen muchas veces por aquí, Pero al final el problema no es de la pàgina, el problema es de la sociedad misma, porque éste sitio es despues de todo, un simple reflejo de la humanidad.

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 años

Es buena a pesar de todo. Y si es mala no la visiten.

Confía en la gente, por eso el nivel 7 tiene poder de recategorizar y se lo hace impunemente y no con criterio. Todo por confiar en la responsabilidad de los usuarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.