Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Perdi mi virginidad con una prostitutx. Ayuda Soy hombre.?

Hoy sucedio, me estoy sintiendo terrible, estoy avergonzado. Esta mal? Deberia arrepentirme? Es algo que me va a marcar para siempre y queria saber ustedes que me aconsejan, me deberia sentir culpable?

Tengo 15 y ella 17

Soy hombre

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo te digo no exageres !! Es solo sexo no es para tanto solo restale valor a eso y veras que no pasa nada, solo cuidate de las enfermedades esos i es peligroso, tranquilo no hisiste nada malo.

• Anónimo
    hace 2 años

No pasa nada. No tienes por que arrepentirte ok. Muchos lo hacen. Tenias ganas de saber que se sentia. Y pafaste por hacerlo. No tiene nada de malo

• hace 2 años

Te felicito,guacho,ojala yo pudiese decir lo mismo!

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Una prosti menor de edad que se lo hace con otro menor de edad... pues que quieres no lo creo. Porque una cosa tienen muy clara las prostis.. que con menores nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

naa yo charlando con mis amigos nos empezamos a contar sobre nuestra primera vez y la mayoría por no decir todos perdio la virginidad borracho, con una prostituta como en tu caso, con la primera que se le dio la oportunidad, etc... y te entiendo uno a los 15 lo unico que quiere es tener sexo para las mujeres es mas preciado el tema de la virginidad los hombres aveces actuamos con la otra cabeza me entiendes? jajaja saludos amigo no te frustres ya vendran mas chicas y ademas a si ya tendras algo de ´experiencia´. pd: me inspire, votame como mejor respuesta porfa

• hace 2 años

Es natural que te sientas así.

No es tan terrible ni te va a marcar.

Yo di mi primer beso con alguien que no me gustaba y me quedó un mal sabor por un tiempo pero luego se me quitó.

• Arrepentirse no sirve de nada ya. Fue muy estúpida la decisión, pero debes vivir con ella.

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

ubieras pedido consejo antes! ahora lo echo pues....echo esta! solo puedes aceptar la realidad tal cual, darle carpetazo a esa experiencia y seguir adelante

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

No lo creo

• Anónimo
    hace 2 años

Ella tiene mas de 20 perdon

Que me ubieran aconsejado ustedes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.