Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Maltrate a uba chica por whatsapp ? Le dije cosas hirientes :/ ..?

Simple me mando algo lo malinterprete y le dije que le vaya a cantar a sus exs, que me cagaba en su periodo , que era una infradotada mental , que le vaya a rogar con los pelotudos que salio , que si mandaba fotos en bolas yo tenia qud pensar que era una santa en fin etc. Es que antes me habia dicho que nadie la habia tratado tan lindo como yo y que tenia miedo y queria que fueramos amigos. Ahi le dije que mentirosa y por que no sintio miedo con los que habia salido antes ?. ... me siento mal posta y encima en el 13 de febrero me dijo que tenia la fantasia de que nos pusieramos de novios y para confirmar que nos queriamos. Yo le conteste que era bonita esa fantasia pero que estaba de acuerdo en que bajaramos un cambio para vernos en persona idea de ella antes y me dijo un toque antes que no me podia tratar como amigo por que non os habiamos conocido asi. Y bue cuestion que se ofendio por que segun ella me dijo un te amo escondido y yo le dije un frenemos.... yo la queria mucho y pienso mucho en ella pero esa bipolaridad de un dia querer amistad y al otro que seamos novios. Yo le decia que queria que seamos algo que no iba a tener relaciones si no habia algo por lo menos de por medio. Ella no queria una relacion supuestamente por que quiere paz y terminar su carrera... me llama la atencion que no se lo penso con los otros chicos :/ y posta uno me siento para la ****** yase soy la peor escoria y 2 pienso en ella.

Actualización:

Otra cosa en las llamadas de whatsapp me cantaba canciones pero tambien me hablaba de su ex y me angustiaba yo o me leia un mensaje de que un chico queria ***** con ella antes de volver a bs as y si eso me dolia mas aun aunque ella lo bloqueara supuestamente. Tambien tenia dudas y no me apoyaba discutiamos :/. Me siento depre

Actualización 2:

Yo le decia que cuando discutieramos que nos llamaramos para bajar un cambio y nos demos besos por la videollamada ya que estabamos lejos... me dijo que asi no se solucionaban las cosas los adultos y bla bla ... que meirda la idea era que pesara lo que a uno mas lo uniera que era el amor no que nos separara las diferencias.Yo si bien estuve mal en hecharle en cara las cosas que me dijo en confianza fue por que como chico no me sentia valorado si me dejaba como amigos..

Actualización 3:

Si mas lo que decia era que nadie la habia tratado como yo de bonito y que nunca habia llegado al nivel de cariñitos asi con alguien. Entonces :P . Aparte ella sufrio bullyng y eso le trajo bullimia en su momento y siempre que me decia que queria bajar de peso me preocupaba.Tenia depresion diagnosticada con lo cual era mas sensible de lo habitual. Yo pense que era algo normal. T.T me siento asi hace como 2 semanas.

Actualización 4:

Una vez me dijo boludo si ya se que no justifica lo que le dije ni nada lo justifica pero que le habia mandado algo diciendo adios y no me queria ir y pensaba que ya no sentia nada por mi ... a lo que me contesto sos boludo ?. Esa bipolaridad posta duele. Aparte me dijo que se ofendia por que no queria ser su amigo a los 2 dias me decia que no me podia tratar como amigo por que no nos conocimos de esa forma y que que me queria ver feliz.Despues me mando una imagen diciendo

Actualización 5:

Que fingia vinculo amoroso para tener sexo... despues que como no era la primera vez que salia me dijo que queria experimentar y que bla bla me gustaban las experiencias nuevas.. ba que va me siento para el *****.Yo ahi ya diciendo que no le estaba diciendo nada y que le decia que estaba bien que no la estaba tratando mal y me dice que esperas algo acambio ? yo le digo no lo que marco es mi cambio de conducta ante una discusion bue ya nose ya enserio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

"Infradotada mental" xd Yo creo que me decis eso y te mando a la v... sin escalas.

El que tiene que bajar un cambio sos vos.

Si es medio bipolar pero te dice te amo y vos te hechas para atrás. Como es eso???

• Anónimo
    hace 2 años

Ya pasó deja de lloriquear por pendejadás. Lastima que hayas perdido la oportunidad con la putitá pero ya pasó °<°

• hace 2 años

Vaya hijodeputa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.