Anonymous
Anonymous asked in Casa y jardínHágalo usted Mismo · 1 year ago

¿Estoy conociendo a alguien que no me presta atención! Que hago?

Estoy conociendo un chico que tiene 21 años y siempre tarda en responderme (HORAS) o se conecta al wsp y sale del wsp sin responderme,pero cuando hablamos de sexo me responde rápido por así decir, será que no le intereso? Una vez le pregunté si me quería conocer y me dijo no se, que hago??como hago para que me preste atención? Me gusta desde hace 3 años pero siempre me dio vergüenza a hablarle hasta ahora, será que él es un inmaduro? (Es escorpiano si d algo sirve)

Tengo 16 años, doy 3 estrellas a la mejor respuesta!

8 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 year ago
    Favorite Answer

Niña lo siento pero creo que este jugando contigo, si le interesaras ya habría hecho algo. A parte la diferencia de edad, en general 5 años no se me hace mucho, pero ya cuando ambos son adultos,pero en términos adolescentes si. Yo tengo 21 también y no se me pasa por la cabeza salir con carajito de colegio, es mas a veces hasta me lo pienso para salir con alguien de 18. Así que te digo, que mejor te consentres en vos. Buena suerte chica.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 year ago

Si no te hace caso ¿Que haces? --- ¡Pués dejalo! y valorate tu misma. No es ni el último hombre en la tierra ni en el universo. Ya llegará alguien que comparta tus mismos gustos y aficiones, entonces si podrás sentirte alegre y agradecida con la vida :)

• 1 year ago

Chica; Primero y ante todo debes valorarte a ti misma.Nadie es tan importante en esta vida como tu lo eres para ti misma.Por lo que dices el chico es un cabeza fresca a quien solo le interesa satisfacer su ego viendo que le andas detras como perrita faldera, Y te ve tan solo como una vagina disponible para dar rienda suelta a sus instintos contigo.Solo te faltaria que te dejara embarazada y ahi si tendrias una catastrofe en tu vida, pues es muy lindo tener un niño, pero no a tu edad.Busca alguien a quien no tengas necesidad de llamar ni perseguir para que este contigo y realmente puyedas amar y te ame. No te conozco pero imagino que seras una niña hermosa que no merece a ese pedazo de idiota.Olvidalo no vale la pena perder tus energias con semejante asno.

• Manuela1 year agoReport

Muchas gracias por tomarte el tiempito en responderme! Lo valoro mucho

• 1 year ago

Pues mejor conoce a otra persona por que cuando le gustas de verdad y para todo a alguien siempre tiene tiempo para ti animo y vive feliz

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 year ago

es gei, a los homosexuales les causa morbo los mensajes de sexo y cosas asi, si le gustaras el mismo te diria de quedar y aprovecharia para meterte mano y romperte.

• Anonymous
    1 year ago

Sí solo responde cuando.le hablas de sexo es porque solo le importas para eso, valórate y si el te quiere para algo serio te lo demostrará.

• 1 year ago

Que pena

• 1 year ago

Lo es v:

Still have questions? Get your answers by asking now.