RGB.
Lv 4

¿Por qué ligar en España es una m¡erda?

Actualización:

Ejemplo: - La gente oculta que tiene Tinder y demás apps de ligoteo. No solo las tías (evitan que las tomes por guarris) sino que los tíos también. "Qué dices, yo no uso eso", "eso es para salidos que solo buscan un polvo". Cuando pasan la lista de las app y ves el logotipo de la hoguera del Tinder, te sueltan "buaa lo tengo desactivado/desinstalado/cualquier milonga"

Actualización 2:

- No puedes decir abiertamente que te gusta salir a ligar. "Eso es de desesperados". Por tanto, cuando os preguntan qué habéis hecho los findes y contestáis que habéis salido de fiesta, a que instantáneamente os sentís impulsados a responder cosas como "nah, de tranquis a ver qué se cocía", o "con los colegas de risas"? Si cambiáis la respuesta a "hemos ido de caza" ya os ponen la etiqueta de salido o desesperado.

Actualización 3:

- No existe cultura de ligar con desconocidos. Todo lo que vemos de vídeos americanos de los chavales que van ligando por la calle y se graban es "de frikis". El mérito en España es el martillo pilón, el dale que te pego, el "me la estoy trabajando", el fundir el wasap a golpe de jijiji jajaja a ver qué sale. Pero siempre dentro del círculo de gente ya conocida aunque sea de una vez en una discoteca. Ahí si presumimos. "Bua me estoy estoy trabajando a esta chavala que conocí en X"

Actualización 4:

.Ligar en bares 1 a 1 es IMPENSABLE y así me lo reconoce la gente tanto ellos como ellas, que les daría palo salir solos a un bar, apoyarse en la barra y ponerte de conversación con la desconocida de al lado, o que ese desconocido se te ponga a hablar o desde la distancia el camarero te diga "esto es de parte del caballero de allá", y no digamos ya situación de que el camarero esté expectante a vuestros movimientos.

Actualización 5:

Por contra, somos más de ir grupo contra grupo como si se tratara de un juego deportivo, nos sentimos desprotegidos ante los desconocidos, no somos tan sociables como nos pintamos..

- Volviendo al punto anterior, en España qué tal se ve lo de salir solo?? Buaa qué triste macho, no tienes amigos, o lo mismo de antes, que es de desesperados. Pues nada, hay que ir en piña a aburrirse en grupo como te toque un grupo de sosos.

Actualización 6:

Sumándole la paradoja de que somos un país bastante promiscuo, la verdad es que en España se presume de ****** mucho pero la gente se procura evitar presumir de ligar como si se tratara de un ritual satánico o una logia masónica. Me refiero a españoles con españolas a veces los españoles prefieren a europeas del Este para ligar que por ser más tiernas, amables, femeninas... y no los ponen a los hombres como pagafantas

Actualización 7:

¿el fantasma de la religión y el qué dirán los j0dió a hombres y mujeres????

10 respuestas

Calificación
  • .y,
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Hace años se podía presumir de "ligón" pero ahora con la tiranía feminazi no se puede ni abrir la boca.

Ligar con desconcid@s es un peligro en muchos aspectos. Las mujeres pueden ser agredidas (cada día hay más tarados) y los hombres podemos, desde ser atracados hasta "pillar" cualquier cosa...

¿Y un bar?...andar ligando " a la americana" no es el estilo mediterráneo.

Lo de las "app" de ligoteo, bueno, es que ligar con anuncios, agencias o ahora tecnología siempre se ha visto de fracasados.

• hace 2 años

Tal vez las mujeres son más inteligentes y no se dejan llevar fácilmente :/

• hace 2 años

No vivo en España así que no se con exactitud

• Anónimo
    hace 2 años

Más detalles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Porque" salir a ligar" es el primer paso al obtener relación, si lo frecuentas, significa que no lo superas y con razón los llaman desesperados, ya que les es imposible salir a otro nivel o mantener lo obtenido. Si te gusta el proceso " de ligoteo" eres inmaduro, lo tomas como juego y otra vez este tipo de gente no transmite confianza.

Reflexiona y suerte.

• Anónimo
    hace 2 años

Al menos en España no hay interesadas. Tengo amigos marihuaneros drogadictos sin estudios medio pobres con novias universitarias de clase media alta. En España tengas o no tengas estudios ganarás 700-1.500 euros, por eso no hay interesadas, todos ganamos lo mismo.

• hace 2 años

Que paso? D:

• hace 2 años

Para eso esta la de 1 y media hora para que quieres ligar.

• Newt
    Lv 6
    hace 2 años

Los Españoles con las Españolas

Tu no ligaras en España

Salir de fiesta es salir a ligar fiesta y ligar es lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.