¿Que tipo o version de jack stereo necesito para mis auriculares?

Que tipo o version de jack stereo necesito para los auriculares x2 pro halion gaming , porque mi laptop solo tiene una entrada para ese tipo de conexiones , pls ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Odio esa entrada. Si, suena muy bien tener micro y cascos en un mismo conector, hasta que ves que eso solo funciona en los cascos baratos para moviles y para PC no se venden.

Se que existen separadores que te separan la el audio del micro, lo que no se es como se llaman. Pasate por una tienda de electronica y comenta el problema, ellos sabran que darte. En apariencia son como los duplicadores.

Por otra parte he echado un vistado a esos helion y veoque tiene los conectoresjack para micro y audio y tambien un USB... Si el usb es para las lucecitas los califico como compra ****** ahora mismo. Pero si el usb tambien conecta el audio y el microfono, no necesitas usar el conector jack.

Si ya los compraste haz la prueba a ver que pasa. Si aun no lo hiciste, informate de para que sirve exatamente ese USB.

• hace 10 meses

Ve a una tienda de electronicos y lleva tus auriculares y pregunta que adaptador o conector necesitas.

• hace 10 meses

Haz es mi amigo v:

• Anónimo
    hace 10 meses

Necesitas una tarjeta ram de 2048tb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.