¿Soy hombre pero hubiera preferido nacer mujer y ser lesbiana?

Me gusta ser hombre pero preferiría haber nacido mujer y ser lesbiana, alguien sabe como se le llama a esto? O qué significa?

Busque por internet y no encontré nada al respecto AYUDA

Actualización:

No me molesta ser hombre, pero preferiría haber nacido mujer y ser lesbiana, ya que me gustan los rasgos finos de las mujeres y me hubiera gustado tenerlos, y ser una chica lesbiana. alguien sabe como se le llama a esto? O qué significa?

Busque por Internet y no encontré nada al respecto AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • Betty
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Te referis a ser una lesbiana digamos "andrógina"? O sea, lo que se conoce como "tomboy". Me refiero a que tenga aspecto masculino. No tiene nada de malo! Cada quien recorre un proceso único en el camino hacia el auto-conocimiento.

Si es lo que te hace verdaderamente feliz, adelante.

Ah, te recomiendo la serie: "100 días para enamorarse", en donde una adolescente (casi segura que es lesbiana) se vuelve transexual. En Netflix hay mucha ficción LGBT, así que vas a tener bastante para elegir :)

____

Ojala pudiera ayudarte un poco más. Sin embargo, podés consultar con un sexólogo/ga que sin duda sabrá cómo guiarte.

• Anónimo
    hace 2 años

Entonces quieres ser travestí deja de pensar en eso para eso tienes a tu amigo para ponersela a tod@s Gracias A Ti ♥🚵

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.