YG preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 años

¿por qué todo mundo me copia todo?

Eso me ha pasado desde hace años. Me acuerdo que cuando estaba en la escuela una tipa que me tenía mucha envidia me copiaba, después en el último año de bachillerato tuve una archienemiga, jajaaj, esa me tenía peor de envidia que la otra y me tenía tanto coraje porque a ella le gustaba su amigo pero a él no. A él yo le gustaba. Entonces a ella no le hacía caso y el tipo se la pasaba detrás de mí pero a mí no me gustaba, para nada pero a pesar de que yo no le hacía caso la tipa me tenía coraje porque a parte me tenía envidia por otras cosas. Entonces empezaba a copiarme de una manera tan enfermiza, usaba la misma ropa (los mismos colores y estilos) que yo usaba, como me peinaba, si yo andaba despeinada como acabarme de levantar ella también andaba así. Se la mantenía investigando mi vida y vigilándome a ver qué hacía yo para ella hacerlo también, jajaaj, las demás de mi salón varias de ellas tambien me copiaban todo, igual que la otra, si yo andaba con trenza, al día siguiente esas otras también andaban así, era un grupito ese, por lo que veo esas también me vigilaban todos los días.

Pero la peor era la segunda que mencioné, me copiaba a grado de querer hacerse un clon mío. Pasando el tiempo me corté el pelo y ella también se lo cortó, había cambiado la forma de pintarme y ella igual. Luego cuando me hice ese cambio de look mi tía también me copió tooodo, se cortó el pelo como yo, se hizo los mismos rayos que yo me había hecho...

Actualización:

Hasta me preguntó cómo y dónde me los hice para ella también hacérselos. Ella sí me copió aunque no de una forma tan envidiosa. Las del grupito sí me tenían envidia también. Y luego me copió hasta la forma que tengo el pelo. Un día también yo me había hecho ondas y también se las hizo mi tía. Luego le había mandado fotos a mi otra tía que vive lejos. Y me pidió que le mandara fotos mías para conocerme. En cuanto se las mandé se las enseñó a mis primas que también viven donde vive ella.

Actualización 2:

Esas primas que tengo también, son un par de patéticas las 2 . Yo no les hablo ni ellas a mí. y en cuanto me vieron inmediatamente me copiaron; una me copió los rayos pero no se cortó el pelo, porque a esa no le gusta cortarse el cabello, y la otra sí se lo cortó exactamente como yo pero no los rayos. Mis 2 amigas de la escuela también me copiaban ciertas cosas pero yo a ellas no les tengo coraje jajaaj, una también se había cortado el pelo como yo, solo me copió el corte...

Actualización 3:

Y la otra solo me copiaba el maquillaje. Después pasando el tiempo ya cuando salí de ahí en cuanto había entrado a mi primer trabajo mis jefes tenían 2 hijas y después de un par de días de estar trabajando ahí me empezaron a copiar también mi look. Los primeros días yo andaba con el pelo lacio, planchado. Y la 2da, la menor después de esos días también me copió el look, después yo andaba con el pelo lacio y abrochado y la otra, la mayor también me copió.

Actualización 4:

Por esto que les digo personas tanto envidiosas como no envidiosas se la mantienen copiándome. NO ENTIENDO!!! ¿por que rayos me copian todo, más que a las otras personas que les rodean? 😬 me da hasta coraje!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Deberías de sentirte bien se ve que les encanta, fascina todo de ti.

Has de tener buen gusto y ellas no.

O sea no tienen personalidad propia.

O ve si es por envidia, hay personas que lo realizan por ese motivo.

Si es de esa manera aléjate de esas personas.

• hace 2 años

Porque lo que haces debe ser bueno, no llores y sientete halagada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.