peRsico preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 2 años

¿Latinos como los han tratado en el aeropuerto de mexico al ingresar a ese pais¨?

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Bien yo entro con visa americana, no se si eso tiene que ver, por que si me tratan muy amablemente

• hace 2 años

digo esto porque he viajado a mucho paises. pero cuando llegue a ese pais por primera vez me trataron como delincuente. son muy selectivos. a los blancos los dejan pasar como si nada. pero a los que tenemos raza mestiza nos detienen para hacernos un monton de preguntas . incluso a algunos los devuelven a su pais y les niegan la entrada. alguien paso por eso . cuenten las experiencias.

• Nunca fui a México y nunca pienso ir a ese pais super peligroso al nivel de siria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

No

• hace 2 años

Me han tratado como a la mielda. Los mexicanos son uno reputos jodones hijueputas malnacidos feos cabrones y come mierdas.

• Anónimo
    hace 2 años

si los tratan muy mal a los latinoamericanos, son ordenes de Trump quien pidió al entonces presidente Enrique Peña Nieto que fuera mas selectivo con las personas que deja entrar a su país, principalmente con gente de Centroamerica, Sudamerica y de países Árabes.. los Asiáticos y los Europeos son los privilegiados en México

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.