¿Quién tiene la razón?

Mi pareja (él) está lejos de mí por trabajo desde hace dos meses pero no siempre fue así. Hace poco me hizo por tel una broma donde fingió estar herido en un choque y yo casi me muero del susto, aguantó un par de minutos su chiste y comenzó a reír. Me enojé (¡por supuesto!) y colgué, lloré desconsolada del susto y... mostrar más Mi pareja (él) está lejos de mí por trabajo desde hace dos meses pero no siempre fue así.
Hace poco me hizo por tel una broma donde fingió estar herido en un choque y yo casi me muero del susto, aguantó un par de minutos su chiste y comenzó a reír. Me enojé (¡por supuesto!) y colgué, lloré desconsolada del susto y lo reprendí.
Días después de eso no tuve noticias de él por casi medio día, le envié mensaje y jamás contestó, llamadas y su celular mandaba directo a buzón, solo dos veces sonó un tono. Le envié llamada por w’app y ahí si entraba, también vía video.
Cercana la media noche llevaba casi 50 llamadas y casi el mismo número de mensajes y al fin contestó!
Su reacción fue de molestia llamándome dramática y exagerada, a pesar de recordarle su broma y mi angustia por no saber de él (la situación de inseguridad donde vive también es mucha).
Total terminó diciendo que estaba muy estresado y que no podía lidiar con una mujer así, que no le hacía las cosas fáciles y sacó durante 10 minutos su sentir ante todo y nada de la relación (según él lo negativo) y concluyó con que prefería seguir solo.
¿Ósea?
¿Hombres?
Pfff...!
No quedamos en si en nada, solo dijo que iba a dormir pero desde ese día no hablamos (dos días).
Otras veces que hemos peleado así lo hace y luego me busca con un te extraño, estaba muy estresado, etc.
¿En serio me pasé al preocuparme?
¿Quién crees que tiene la razón?
Agradezco hayas leído todo, espero algún consejo y sino tu apreciación de la situación.
13 respuestas 13