Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosRamadán · hace 10 meses

¿Hay buenos usuarios?

Por qué son tan mal educados? Yo recién hice una preguntita y la llevan a homosexualidad. Estas bien de la cabecita vos que rcategorizas? Yo que te hice? Me conocés para juzgarme? Como si fuera que me importan los usuarios... NO, salí de esta burbuja y viví la vida real, yo sólo vine a preguntar algo. No te tomes a pecho todo. Que te vas a morir muy pronto

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Bella, Hachiko,Narda, Camilla bell, lia, iris, luna selene, yury, evelyn guerita, chunli, violeta, anonima, nayeli, promesa, yzma, dana minifalda, luna, dama, catrina y promesa.

• Anónimo
    hace 10 meses

Sí hay buenos usuarios, también los hay malos, reprimidos, amargados, etc.

• hace 10 meses

danita mini es buena.

• hace 10 meses

Hay buenos usuarios y de una calidad humana, de un nivel de lealtad mucho mayor al nivel militar inclusive, de un excelente criterio y conocimientos, esto se lo puedo asegurar ya que he sido directamente testigo.

A su servicio, Sargento Perro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Hola... que tal anónimo, me decís ahí donde dice apelar o en ayuda? Entré de nuevo y me mandó en mi anterior cuenta pero no recuperé ninguna pregunta y respuesta :( esta suspendida dice pero me habilitaron esta cuenta nueva :( y bue... creo que andaré así en anónimo porque son muy culebras.

Ah sin querer le Di MR a un desubicado, no me Di cuenta :( y bue.. te agradezco pero podrías editar y decirme donde? X si me vuelve a pasar...

• hace 10 meses

creo hay buenos y malos

• hace 10 meses

Na

• hace 10 meses

Yo soy el mejor usuario de toda la historia de Yahoo !!! No hubo ni habrá otro como yo !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.