Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Para qué se supone que usan la sangre en brujería?

antes de que me critiquen, no creo en esas cosas, pero mi mis papás tienen los típicos problemas vecinales; el pasado domingo en la mañana encontramos el tapete de la entrada de la casa de mis papás aparentemente quemado (con una grande y rara mancha negra) y lo que parecían ser gotas de sangre, había también un rastro fuera, lo más lógico sería pensar que alguien se accidentó, pero esa mancha negra estaba solo en el tapete, si fuera brujería, ¿con qué intención usan sangre?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Donde vivo jamás se ha visto ese tipo de cosas.

Por "tipicos problemas vecinales" aquí se entiende que algún vecino estacione su carro donde no le corresponde, no barra las hojas de su parte de vereda, o su perro rompa las bolsas de basura de otras casas.

• hace 2 años

para maldecir a alguien pero mejor llama ala poli o aun sacerdote porque la brujeria es peligrosa

• hace 2 años

.

SEGURO ESTABAN EN SUS DIAS.

.

• Para que la gente ignorante se preocupe y tenga miedo de esas tarugadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.