La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Sofia preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 años

¿Quiero teñirme el cabello pero tengo miedo?

Hola!, tengo 13 años y si, si tengo permisos de mis padres para teñirme el cabello.

Tengo miedo de teñirme el cabello, tengo miedo a que quede maltratado en solo pensar en decolorarme el cabello para ponerme un tinte fantasía me da mucho miedo por que obviamente se va a maltratar y creo que mucho! Ya tengo el cabello bastante seco gracias a la planchita y el uso de la secadora... Tengo el cabello castaño oscuro tirando a negro(?, Quiero saber cuantas decoloraciones me tengo que hacer para obtener el cabello del color fantasía turquesa pero claro algo así como color menta y como cuidarlo? Oh que me digan colores de cabello que no requieran muchas decoloraciones? ¡Espero sus respuesta, Gracias!.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Antes de hacerte una decoloracion cuida tu cabello por lo menos por un mes con aceititos de coco y almendras, evita la plancha y la secadora

Haciendo esto x un mes yo creo que no debe de haber ningun riesgo de decolorarte

Para llegar al tono menta se deben hacer dos decoloraciones o hasta tres y cada una con una semana de diferencia (entre esas semanas haz lo mismo hechate aceitito y cero planchas y secadoras)

Un color que te podrias poner en la primera decoloracion seria un morado o un rosado tirando a fiusha, un rojo(pero ese es dificil de quitar si te aburre, un azul fuerte, o un verde esmeralda

• hace 2 años

Bien v:

• hace 2 años

hola bonita como estas veras , decolorarte el cabello es un proceso algo dañino pero si lo cuidas bien todo estara bien solo bastara con una decoloracion para que te coja cualquier tinte que tu quieras y para cuidar tu cabello debes hacerte una marcarilla con huevo y mayonesa dos veces por semana mezclas los dos ingredientes y lo aplicas en todo tu cabello por una hora pues aplicarte aceite de ricino en las puntas en las noche un dia antes e lavar tu cabello el aceite de ricino lo consigues por goteritos en la droguería vale $1.000 pesos colombianos , puedes aplicarte aguacate con aceite de ricino aceite de coco puedes añadirle un huevo y mezclar y dejar las mascarilla por una hora , puedes comprar tratamientos para el cabello tinturado buena suerte con tu nuevo look <3 que te puedo decir somos mujeres y nos gusta siempre tener un cambio cuidate un abarazo

• hace 2 años

Animate!!! Sirve como exp

• hace 2 años

http://mitly.us/QSvXv

Siempre hay que probar cosas nuevas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.