¿Creo que me esta empezando a gustar mi cuñado?

Hola el tema es así estoy con mi novio hace 9 meses el problema es que últimamente desde que conocí a la familia creo que congeniamos con el hermano, hablamos re bien y siempre que peleo con mi novio el esta ahí para mi y no se porque yo a mi novio lo quiero mucho pero últimamente el hermano me hace sentir cosas y... mostrar más Hola el tema es así estoy con mi novio hace 9 meses el problema es que últimamente desde que conocí a la familia creo que congeniamos con el hermano, hablamos re bien y siempre que peleo con mi novio el esta ahí para mi y no se porque yo a mi novio lo quiero mucho pero últimamente el hermano me hace sentir cosas y no me gusta sentirlas porque siento que de salir a la luz destruiría su relación de hermanos aparte de que el(mi cuñado) habeces me da indicios de que el también siente lo mismo y a la vez no porque el intenta salir con otras chicas pero nunca dura y siempre me lo cuenta y dice que no es lo que busca que no son para el y no se cuestión que yo quiero mucho a mi novio y no quiero lastimarlo si a la larga resulta ser solo una calentura o si después me arrepiento y no se que hacer.
4 respuestas 4