¿Quiero hacer cosquillas en los pies a mujeres desconocidas, ¿qué hacer? ¿qué me aconsejan?

Pues hola me considero fetichista de pies, me ponen demasiado los pies de mujer, les explico, quiero hacer cosquillas en los pies de mujeres que no conozco pero no sé que me pueda pasar :S o sea cuando vea a una mujer por decir en tacones altos pues se le ve la planta de los pies y ufff me gusta muchisimo me... mostrar más Pues hola me considero fetichista de pies, me ponen demasiado los pies de mujer, les explico, quiero hacer cosquillas en los pies de mujeres que no conozco pero no sé que me pueda pasar :S o sea cuando vea a una mujer por decir en tacones altos pues se le ve la planta de los pies y ufff me gusta muchisimo me excitan me gustaría tocar esos pies y hacerle cosquillas y luego irme corriendo pero hasta ahora no lo he hecho y no me atrevo por más cerca que haya estado de hacerlo -.-
Vale decir que me gustan DEMASIADO los pies de mujer en especial si son pies blancos, delgados y grandes o de tamaño mediano y como por donde vivo es verano muchas mujeres salen o en sandalias o en tacones altos y cuando ando detrás de ellas pues se les ve TODA LA PLANTA DEL PIE Y UFFFF ME EXCITA MUCHISISIMO
¿qué hacer? ¿qué me aconsejan?? Estaría muy mal hacerle cosquillas en los pies a mujeres desconocidas? digo creo que hay cosas peores como soltar palabras de mal gusto o tocarles el c*ulo pero que hay de tocar los pies? que me puede pasar si toco los pies de una desconocida? ayudaaaa gracias
Actualizar: Puse la pregunta en la sección de Salud Mental por que no sabía donde más ponerla, estoy mal de la cabeza si tengo muchas ganas de tocar o hacer cosquillas a los pies de mujeres desconocidas??
5 respuestas 5