¿Consejos para ganarme a las ijas de mi nobia?

Ase cuatro años ke salgo con una madre soltera y pronto le voy a pedir que sea mi esposa, a pesar de yevar ese tiempo conosiendola a ella y a su flia, no logro yevarme vien del todo con sus ijas de 12 y 15 años, me acen mala cara, desaires en ocaciones, por lo cual mi nobia a ablado con eyas y según lo que dieron a... mostrar más Ase cuatro años ke salgo con una madre soltera y pronto le voy a pedir que sea mi esposa, a pesar de yevar ese tiempo conosiendola a ella y a su flia, no logro yevarme vien del todo con sus ijas de 12 y 15 años, me acen mala cara, desaires en ocaciones, por lo cual mi nobia a ablado con eyas y según lo que dieron a entender es ke quieren que su madre buelva con su padre, pero eso no pasara, ya que el se desentendió de eyos y ahora bive en otro país con su nueba flia...en canbio con su ijo mayor de 17 , me llevó muy vien, siempre le dice a su madre ke quiere verla felis y que a notado que lo es desde que me conosio, como comprenderán no es egoísta como sus ermanas.

Algún consejo de antemano les agradesco
La berdad yo la amo y kiero formar una flia con eya
17 respuestas 17