¿Como hacer que mi primo deje de usar mi laptop sin permiso?

Me pasa todos los dias cuandoe stoy utilizando mi laptop, mi primo siempre espera a que yo me levante para comer o ir al baño para usar mi laptop sin mi permiso, y cuando le digo que me la de o lo saco a la fuerza antes tiene el descaro de enojarse e insultarme solo por usar mi laptop sin permiso, ya después de un... mostrar más Me pasa todos los dias cuandoe stoy utilizando mi laptop, mi primo siempre espera a que yo me levante para comer o ir al baño para usar mi laptop sin mi permiso, y cuando le digo que me la de o lo saco a la fuerza antes tiene el descaro de enojarse e insultarme solo por usar mi laptop sin permiso, ya después de un tiempo empece a molestarlo, bloqueando la laptop, cambiándole la contraseña, cerrándola mientras la utiliza, Y W+D no me falla para hacerlo salir de un programa a pantalla completa, entonces ya empieza a llevársela a escondidas a la habitación de el y cerrar la puerta con llave.

A veces me cierra todos los programas sin guardar que estaba utilizando, juegos sin guardar partida, y le descarga cosas innecesarias que ni el utilizará.

Y si, ya me canse de decirle a mis padres, o a mi hermana, que la uso como caballo de Troya para entrar y quitarle la Laptop de MI PROPIEDAD.
3 respuestas 3