¿Como Superar esto Ayudaa :(?

hace 2 años termine una relacion que duró casi 4 años, el me engañó, me humilló me dej´´o por otra y me hizo sentir que yo no valia nada, no lo extraño, no quiero estar con el, pero siento mucha rabia hacia el y me da rabia que ahora la pase tan bien con su novia (con la que me engañó) y yo siga triste sintiendo que no valgo que no merezco a nadie, desde eso no he podido conocer a nadie por que siento que no soy lo suficiente para nadie, que lo unico que merecí era a el, a alguien tan malo, y que esa fue mi unica oportunidad para tener una relacion, no se como dejar de sentir rabia hacia el, ha pasado tanto tiempo y sigo estancada

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Te ilusionó, te fue infiel, te humilló, y está de novio con la que te fue infiel.

No entiendo como en dos años no lo has superado.

Me refiero que con todo lo expuesto es como para olvidar, relacionarte, realizar algunas actividades y salir adelante.

No se a que temes , te desvalorizas al exponer que no vales nada , le que no vale nada es tu ex.

Es algo normal sentirte impotente, sentir rabia, pero no durante dos años.

En los cuales debiste re relacionarte, aún estás a tiempo, sale a divertirte.

Conocer nuevas personas y encontrarás al hombre que te valore y ame.

Si es que sola no puedes, deberías acudir a un terapeuta.

Porque de esa manera no puedes vivir.

Un abrazo.

• hace 2 años

Busca ayuda psicologica. 2 años es demasiado tiempo para estar enojada y resentida con un wey. Lo que paso con el ya paso. Sigues al pendiente de su vida? o como sabes que le va bien con la novia? deja de revisar lo que hace y deja de hacer y vive tu vida. El ya no es nada tuyo, ya no esta en tu presente. En su momento te fue infiel pero eso habla mal de el, no de ti. Tratate en terapia ese enojo que traes y DECIDE seguir adelante con tu vida que alla afuera hay millones de hombres, millones!!! y tu aqui llorando por un *******!

• hace 2 años

Lo mismo me está pasando. Odio que mi ex esté como si nada con su novio mientras yo estoy solo y triste. Lo que más rabia me da es su indiferencia.

Lo que te pasa es que tienes ese sentimiento de venganza de querer desquitarte y pagarle con la misma moneda. Así lo siento yo. A mi algo que me sirve por momentos es enfocar mi mente en otras cosas y pensar lo menos posible en esa persona. Yo por ejm recaí fue porque esta persona me volvió a hablar por instagram.

Pero cuando no sabía nada de ella estaba digamoslo así "tranquilo". Fue mi error volverle a hablar. Tu tienes que eliminar a esa persona de tu vida y todo lo que te recuerde a él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.