Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 meses

¿Porque ella me tendrá tanto desprecio?

ella tiene 26 años, Yo 24 años, nos conocimos hace 3 años, al principio tuvimos buena conexión una bella amistad eramos muy buenas amigas, nos contábamos nuestros mas profundos secretos ella fue mi unica amiga en muchos años, despues de varios meses de amistad Yo naturalmente como hombre pues me empezo a gustar me atreví a invitarla a salir ella me Dijo que No, despues de eso ella se alejo de mi despues me volvió a hablar y reiniciamos nuestra amistad desde zero ella me decia que en todo el tiempo que no hablabamos habia pensado en mi y que yo era algo especial para ella, mantuvimos nuestra amistad pero a distancia pues solo nos hablábamos por mensajería y teléfono, ya no nos veríamos en persona

hace un mes ella me mando un mensaje diciendo si aun siento algo por ella,Yo le conteste que mis sentimientos por ella nunca ha muerto entonces ahi comenzamos algo asi como una amistad pero mas profunda con mas confianza nos hablábamos con palabras mas cariñosas despues de eso ella me dijo que lo mejor seria que dejáramos de hablar entonces le dije que si eso es lo que ella quiere que así sea pero que nunca se olvide que aquí tiene alguien que la quiere de verdad entonces ella me dejo de escribir,

Hoy la vi en persona no esperaba verla Yo estaba en un estacionamiento caminado y ella estaba en una camioneta corrí a saludarla le toque la ventana del auto ella bajo su ventana y me dijo "Que" entonces yo le dije como estas? y ella solo me ignoro y se fue me dejo ahi parado

Actualización:

lo que mas me duele es que en el estacionamiento CUANDO yo le pregunte como estaba ella arranco el auto en lugar de contestarme, se fue me dejo parado y la gente se me quedo viendo

5 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 10 meses
    Mejor Respuesta

Olvídala, debes encontrar a alguien nueva, no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere. De todos modos te recomiendo que estés ahí para ella pero solo como amigo a menos que ella haya cambiado y tú lo compruebes pero, mientras eso pase, olvídala. Si te encuentras a alguien que te quiera y que quieras tampoco estés esperando a que ella te hable (la chava que te ignoró en el estacionamiento) no se vale andar con alguien y seguir pensando en alguien más. ¡Saludos! es mi opinión.

• Anónimo
    hace 10 meses

Por que tanto desprecio? POR QUE NO ENTIENDES, que ella no quiere nada contigo.

Pero como sigues de necio insistiendo, te tiene que hacer esas groserías, para ver si así entiendes.

Hay un refrán que dice que "cuando te pones de tapete, la gente te usa de tapete y te pisotea".

Si tuvieras la menor dignidad, no le volverías ni siquiera a dirigir la palabra.

Pero sigues de obsesivo, tratando de descubrir lo que piensa y lo que siente, cuando hace mucho debiste haberte olvidado de que existia y mientras mas te acerques a ella peor te va a tratar.

• Anónimo
    hace 10 meses

no se

• alba
    Lv 5
    hace 10 meses

Siento que ella es de esas chicas que les gusta tener pretendientes cerca alagandolas aunque sepan que esos chicos no les van a atraer como pareja, pero claro, ser admiradas y que estén siempre para ella les hace sentir bien. Cuando ya te rechazó por primera vez debiste alejarte. Ella sólo te ve como amigo. Cuando se siente sola te hace caso, cuando ve que tú quieres más de aleja. No es algo que te pueda beneficiar ni como amistad ni como futura relación. Lo mejor que no vuelvas a buscarla y te olvides de ella, porque si aunque fuera te tuviera aprecio como amigo no hubiera tenido un comportamiento tan desagradable contigo en el coche. Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

matala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.