¿Hola, tengo 16 años y tengo senos de una niña de 10 y con suerte porfavor ayuda?

Me llego la regla a los 12 y era prácticamente regular los ciclos duraban entre 25 a 37 dias, a los 14 empecé a tomar pastillas porque mi ciclo era muy abundante. Indague en mi familia paterna y materna y todas tienen pechos normales a grandes, esto de la abuelas de mis abuelas hasta mi mamá. Mi contestura es ancha pero no tengo sobre peso, un poquito de guatita pero poca, hago deporte, gimnasia artística, 2 veces a la semana. Y en verdad no entiendo porque soy tan plana he buscado en millones de partes y la mayoría dicen que es por genética pero no porque ya indague. Porfavor ayudenme no encuentro ropa que me quede bien, menos sostenes ni trajes de baño. En todas partes dice que me acepte como soy y bla bla y estoy harta de leer esto, incluso me hace sentirme peor , mi complicación es que no me veo proporcional, si fuera flaca y con bustos como los tengo no me importaria, pero no lo soy. Si van a escribir no digan que me acepte, que estoy bien como soy, que voy a encontar novio igual, que el corazón es lo que importa, ect. ESO NO AYUDA ME HACE SENTIRME TODAVÍA más MAL.

Pd: soy vegetariana desde los 14

7 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 year ago
    Favorite Answer

pueden ser muchas cosas, no me atrevo a decirte que sea la alimentacion porque si eres deportista desde pequeña asumo que te alimentas bien desde siempre, pero claro.. hay muchos matices los requerimientos aumentan si haces deportes, no es tan sencillo, luego dices que eres vegetariana desde una edad tan crucial... cambiar hábitos alimenticios podria tener que ver, los senos les crecen a las mujeres durante todo ese tiempo. incluso todavía pueden crecerte. mira bien con un nutricionista si estas haciendo las cosas bien, no es tan sencillo tener una dieta vegana y cumplir con tus nutrientes diarios, necesitas un montón de comida y suplementos si eres deportista. es lo único que se me ocurre la verdad.

• Antonia1 year agoReport

Sisi tengo una buena alimentación, no consumo carnes de vacuno, cerdo, pollo, pavo, etc pero si pescados, lacteos y huevos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 year ago

Lo mismo que en la respuesta de arriba.

Todavía consumo pescado, lacteos y huevos

• 1 year ago

Ahi esta el problema "Vegetariana", necesitas tambien carnes, lacteos, grasas para tener una dieta balanceada que te ayude a desarrollarte.

• ...Show all comments
    • Come mucho pollo, a estos les inyectan una hormona para que engorden y en las personas el efecto es que les creescan las bubis.

• Anonymous
    1 year ago

hay esta necesitas mas grasas :V para los pechos. y tomar leche como en el anime :V

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 year ago

que tal amiga, pues deame te comento que si hay par de cosas que puedes hacer sobre todo masajes y tipo de comidas para ayudarte con tu situacion, te dejo mi correo y si quieres lo platicmaos mas personal, miriam.cassandra@yahoo.com pero muhco depende de tu constancia y paciencia.

• 1 year ago

Hola amiga puede ser tu alimentación

• 1 year ago

sii ademas de tener una buena alimentación ya que los senos es agua, grasas, conductos, vasos sanguinos, y otras cosas... por eso tu ves que una chica que tenia una buena alimentación. cuando deja de comer y sufre de desnutrición se le decinfla los senos... asi le paso a una amiga de mi ma... por una enfermedad.. también podría ser la forma de tu cuerpo... por ejemplo yo soy de figura triangular y algunas de mis amigas son de cuerpo triangulas, tenemos algo de pechos, pero casi nada en el trasero... yo soy la que tiene menos... y la de forma de pera es caderona algo nalgona pero no tiene casi nada en los pecho ( es puro sostén xd), y la rectangular ( que no es gordura... solo que su cadera y sus hombros son del mismo tamaño para decirlo de alguna manera) que son dos es literal casi casi una tabla de planchar....

Still have questions? Get your answers by asking now.