Brandy preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 10 meses

¿El refresco de cola o bebidas muy azucaradas engordan la pura panza?

Verán ya llevo 1 semana que deje el refresco que casi me tomaba 2 o 3 litros diarios sola peso 71 kilos y mido 57 no me he podido pesar pero note que la panza se me bajo muchisisisimo será posible?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Incluso las gaseosas light engordan en realidad! No es solo la azúcar, el gas y la cantidad de sodio hace que te hinches. Por más que no subas o bajes mucho de penso, va directo a tu panza! Yo lo noto un montón, me encantan las gaseosas y las harinas, pero después ando un par de días comiendo solo lechuguita para que se me desinflame el estomago jaja

• hace 9 meses

si

• hace 9 meses

coma sano y ya

• Nose T
    Lv 7
    hace 9 meses

El gas de esas bebidas se acumula en el estomago y luego tienes que soltarlos. en

En la propia web de cocacola te dicen la cantidad de calorias que tiene un vaso de ese refresco. Si haces la cuenta resulta que un litro tiene 420 calorias Asi que si tu te tomabas 3 litros diarios tomabas una cantidad de 1.260 a 840 calorias solo de ese refresco. Y si ha eso le añades las calorias normales que le tomes en las 4 comidas Que suelen ser segun la vida que hagas y si eres hombre o mujer de 1500 a 2000 calorias diarias asi que no es que te engorde la panza, engordas todo tu.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Noo, cómo vas a tomar 2L de gaseosa al día!! No te sorprendas si tenés diabetes o alguna enfermedad de esas de mrd.

• hace 10 meses

Si porque tienen grandes cantidades de azucar.

• nadidi
    Lv 5
    hace 10 meses

tomabas 2-3litros !? ni siquiera yo en mi peor momento era capaz de eso! pero, sí.

• hace 10 meses

Sip, hinchan y engordan por su alto contenido de azúcares y gas (entre otras muchas cosas)

• hace 10 meses

Sí es lo que más te crece la panza. Pero también te llegan a engordar demasiado por su alto contenido de azúcar .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.