Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿El que me gustaba me trato como un juguete y ahora no se que hacer?

hace unos años conocí a un hombre super lindo en un juego de tenis, nos conocimos y fuimos amigos mucho tiempo, luego me empezó a gustar, no había problema con eso pues no le pensaba decir nunca porque no quería dañar la amistad que me parecía muy linda, en eso salíamos de vez en cuando a nadar, caminar o a comer helado, hasta que en enero me dijo que no me había sido del todo sincero durante mucho tiempo y me dijo que le gustaba mucho, yo le dije que a mi también me gustaba, sin embargo el dijo que esperáramos un poco para tener una relación pues primero ambos estamos en la universidad ocupados con estudios y segundo el es un poco mayor, en fin, yo estaba feliz y acepte, conforme pasaron los días, el se volvió distante, frió y solo hablábamos porque yo iniciaba las conversaciones así que le pregunte el porque y dijo que ya no tenia tiempo para siempre salir y jugar conmigo, que necesitaba estudiar, me pareció una tontería pero acepte, resulta que antes de cumplir un mes desde que se me declaro, me dijo que en realidad estaba enamorado de una amiga de el y que era mutuo, me sentí muy mal y fui con mi mejor amiga buscando consuelo y me dijo que ya lo sabia todo desde el principio, la cosa es que ya no se como sentirme y como tratarlos a ellos dos, me siento como un juguete del cual se aburren y con mi amiga igual, el lo supo todo siempre y solo alimento mis ilusiones, me siento muy confundida, que debo hacer? ya siento que no debo confiar en nada ni nadie, que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No es peculiar, no te aturdas amiga. Lo primero es que sepas que a cualquiera le puede pasar algo así, yo te recomiendo que te alejes un tiempo de esa "amiga" y que busques otros horizontes, más para alante vive gente. Y de seguro eres una princesa que tiene un gran futuro por delante y el tiempo te dará el hombre indicado. Dice una frase que pasarán muchos trenes antes de llegar nuestro verdadero amor. Suerte, saludos.

• Anónimo
    hace 2 años

porque fuiste la tonta que te dejaste, ahora superalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.