¿Por qué me hacen esto?

Todos los días soy "expuesto" ante personas que ni siquiera conozco, lo irónico es que esas "personas" invaden mi intimidad. Es como si estuvieran vigilando TODO lo que hago, cada detalle... Me molesta, porque estoy en mi espacio personal, y de la nada, hay personas hablando sobre lo que estoy... mostrar más Todos los días soy "expuesto" ante personas que ni siquiera conozco, lo irónico es que esas "personas" invaden mi intimidad. Es como si estuvieran vigilando TODO lo que hago, cada detalle... Me molesta, porque estoy en mi espacio personal, y de la nada, hay personas hablando sobre lo que estoy haciendo o comentando las cosas que hago. Desde que me levanto, hasta que me acuesto, todos los días. Si escucho una canción usando audífonos, de la nada, escucho personas comentando al respecto... Se supone que estoy usando audífonos, estoy en mi cuarto y no hay ninguna persona conmigo. Por más que busco, no puedo ver a nadie, pero la sensación de ser espiado sigue. Es como si fuera expuesto ante gente que ni siquiera conozco, como si vinieran todos los días a ver todo lo que hago EN MI MALDITO ESPACIO PERSONAL.

Pondré un ejemplo:

"Me quiero masturbar, porque puedo, porque estoy en mi espacio íntimo y tengo el derecho". De la nada, escucho personas hablando al respecto, me están viendo, me están acosando... ¿Qué pasa? Empiezo a sentir frustración, ansiedad, estrés. ¿Cómo me pueden estar viendo si estoy en mi espacio íntimo y encima no puedo ver a nadie en el lugar en el que estoy?. No los puedo ver, pero siguen estando ahí. Me humillan, siempre tienen algo que decir para intentar ofenderme de alguna manera. Llega un momento el que ya no aguanto más y digo: "Estoy en mi casa, ¿Ustedes quiénes son? ¿Quién los invitó?. No tienen el derecho de hacerme esto, lárguense".
Actualizar: No funciona, porque cuando lo voy a decir, no puedo ver a nadie... Es una burla. TODOS los días, desde que me levanto, hasta que me voy a dormir; "gente" burlándose de mí en mi propia casa. Fijándose en cada cosa que haga, por más simple que sea. Ya no quiero que sigan aquí, no me caen bien, me hacen daño... mostrar más No funciona, porque cuando lo voy a decir, no puedo ver a nadie... Es una burla. TODOS los días, desde que me levanto, hasta que me voy a dormir; "gente" burlándose de mí en mi propia casa. Fijándose en cada cosa que haga, por más simple que sea. Ya no quiero que sigan aquí, no me caen bien, me hacen daño (y esa es la intención que tienen). ESTOY EN MI MALDITO ESPACIO ÍNTIMO, se supone que aquí yo no le debo aguantar mierd4 a nadie.
Actualización 2: Lo que yo haga o deje de hacer en mi casa, a nadie le incumbe. Puede ser el Papa, puede ser mi hermano, puede ser mi papá, sea quién sea, NO tiene el derecho de invadir mi privacidad y mucho menos si es invisible. Yo no tengo compromisos con nadie, pero este acoso me hace estar todo el día preocupado. No tengo la... mostrar más Lo que yo haga o deje de hacer en mi casa, a nadie le incumbe. Puede ser el Papa, puede ser mi hermano, puede ser mi papá, sea quién sea, NO tiene el derecho de invadir mi privacidad y mucho menos si es invisible. Yo no tengo compromisos con nadie, pero este acoso me hace estar todo el día preocupado. No tengo la seguridad de hacer cosas en MI MALDITA INTIMIDAD, porque siempre estoy siendo observado :)
Actualización 3: Lo que más escucho hasta ahora es: "Pobrecito, pobrecito, el pobrecito, me da pena, ay míralo". Es una BURLA. Se están riendo de mí en mi propia casa :)
22 respuestas 22