Anónimo

¿Todavía sigo recordando el pasado?

Hace 3 años que corté con mi ex novia porque estábamos peleando demasiado y hasta el día de hoy me siento mal, estoy estancado ya que no volví a quedar con ninguna otra chica hasta el momento. A los 5 meses ella empezó a salir con una persona cercana, lo cual me generó mucha frustración, enojo y resentimiento. Hay momentos en los que estoy bien pero hay otros en los cuales empiezo a recordar todo lo ocurrido y me encierro en un circulo del que no puedo salir. ¿Que puedo hacer? Tengo 21 y se que tengo un camino por delante, pero no estaría pudiendo dejar esto atrás.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Hace tres años que tu mismo terminaste la relación porque discutían mucho.

O sea que no era adecuado al estar discutiendo, se faltan el respeto y la confianza se esfuma.

Ella lo superó, al exponer que los cinco meses salía con otro.

No deberías de encerrarte en ese círculo, si tienes 21 años.

Debes de superar lo sucedido, y avanzar en tu vida.

Relaciónate con otras personas, realiza ciertas actividades que te gusten para mantener la mente ocupada, cuando pienses en ella, cambia por algo que te guste, juega con tu mente, para no pensar en esta chica.

Suerte y olvida, pon todo de tu parte y avanzarás.

• hace 2 años

Si que feo, me pasa lo mismo, bueno yo la sigo teniendo de novia pero me cuesta olvidar las cosas malas que ha hecho y aveces eso nos lleva a unas buenas discusiones, pero no puedo evitar estar recordando siempre lo que ha pasado muy claramente. sera alguna enfermedad mental? bueno en fin amigo se que sera difícil pero intenta fijarte en otra mujeres o si no tienes interés en alguna ponte a estudiar algo en esos momentos en que te pones a recordar, trata de mantenerte ocupado.

• Holi
    Lv 4
    hace 2 años

ya no pienses en ella, superala, buscate otra chica, dejala en paz, olvidala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.