¿Hola uso un jabón neutro para lavar mi cara y limpiar el acné pero creo que está peor ¿Que pasa?

Compré un jabón neutro dicen que es bueno para limpiar el acné, me lo eh puesto diariamente pero eh notado que mis granos y espinillas están rojisos y se ve peor, aparte me han salido otros granitos pero eso no sé si tenga que ver ¿Que está pasando? ¿No funciona como debería? ¿ Es normal?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola, te daré unos tips de alguien qu sufrió acné.

Por la mñana lava tu cara con un jabón neutro o si tu piel es grasosa puedes usar el Acnaid Bar y de complemento, aunque no obligatorio, puedes usar Efecar dúo + FPS para quitar manchas.

Por la noche nuevamente lavado tu rostro y aplicas peróxido de benzoilo al 5% en toda la cara , una ligera capa, y puedes aplicar un poco más en la espinilla o grano para que se seque más rápido.

Evita comer cosas fritas, empalizadas, chamoys, lácteos y azúcares refinadas.

No toques tu cara con manos sucias y no te revientes las espinillas.

Cuantos años tienes ? Por lo general el acné d deja de salir a los 21 años, yo tengo 19 y ya no tengo nada gracias a unas pastillas que tome.

Si consideras que tu acné es severo (refractario) deberías acudir al dermatólogo para que tomes pastillas.

• hace 2 años

Debe ser una reaccion alérgica. Hey te recomiendo hacer esto para tu acne, conoces la avena?(busca el tradicional)

Bueno si tu piel es grasa mezcla un poco de esa avena (sin cocinar) con agua, y pontelo en la cara 25 minutos (intenta hacerlo todos los dias con la cara limpia)

Y si tu piel es seca, mezcla leche con la avena, y lo mismo, te lo aplicas por 25 minutos, luego te limpias. Lo que te acabo de decir son recetas naturales, no te va a causar ninguna molestia

Despues de eso se supone que deberias mezclar unas gotas de limon con azucar, creando una pasta, ponertelo en la cara y dejarlo solo 5 minutos (hacelo solo por las noches) y solo 3 veces por semana

• hace 2 años

A mí me ha funcionado perfectamente el jabón neutro, recuerda que no todos los organismos reaccionan igual.

• hace 2 años

Pues a mi me pasaba eso tambien

Toca que te laves la cara con muy poco jabón y mucha agua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

puede ser que ese jabon te tape los poros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.