Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 2 años

¿consideran la marihuana una droga dañina?

Yo no opino... dejen sus respuestas....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Dicen que la marihuana no hace daño y no es adictiva, aunque eso lo dicen justamente los marihuaneros asi que no les creo mucho, mira a los paises que la legalizaron

• hace 2 años

Depende para que la uses, la cantidad que consumas, si la consumes sola o con alguna otra droga sea legal o no, la edad en la que comiences a utilizarla, etc. Pero de que daña claro que daña.

• hace 2 años

depende, si caes en adicción es donde vales madres

• Anónimo
    hace 7 meses

De nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

No, tiene muchos beneficios.

• hace 2 años

No, también depende como se use por ejemplo fumando en bong deja de ser tan dañina para tus pulmones

• hace 2 años

depende, si estas en un ciclo de fumar, fumar, y fumar date por perdido y lo otro es por medicina aunque tampoco es bueno el exceso

• hace 2 años

Como el alcohol y cigarros, en exceso hace mucho daño.

Y absolutamente todas las drogas hay que saberlas llevar, mientras no sea de adicción no es dañino.

Por esa misma razón y algunos países ya la han legalizado y otros ya lo tomaron en consideración.

• Anónimo
    hace 2 años

no es tan dañina como otras drogas que te comen todo

pero igual pierdes neuronas, tengo vecinos que llevan fumandola años y son gente muy mediocre, se les nota al hablar e incluso se les llega a caer la baba, se ríen de cualquier cosa y dicen puras idioteces, como el usuario Daevid de esta pagina, que solo dice puras idioteces y se cree intelectual, pero el mismo revelo que era marihuano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.