Anónimo

¿Es normal que me excite si he visto a mi hermano mayor desnudo?

Y sobre todo que el tenga un buen cuerpo, todo atletico y musculoso. Me siento mal porque me senti excitada al verlo y ahora no dejo de fantasear en estar con el y sus abrazos me derriten o sus besos de hermano que el me da me calientan. Me dan ganas de tener sexo con el y manosear ese cuerpazo que tiene. Estoy muy confundida. ¿A alguna mas le ha pasado si tienen un hermano lindo? El es el unico hermano que tengo y el mayor, tiene 20 y yo 17 años. Diganme que no estoy loca ¿como soluciono esto?¿Tan malo seria tener sexo con el aunque sea una vez para desahogarme?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

No creo que sea normal, pero sucede muy seguido entre hermanos aunque siempre a corta edad por la cercanía, pero ya mayores es muy difícil aunque no imposible. Creo que es una fantasía y no debes confundir el amor fraternal con el sexual por muy atlético que sea tu hermano. Además sería incesto y muy peligroso. Te recomiendo que busques un novio parecido a él y realices tu fantasía sin peligro. Suerte y recibas más recomendaciones y escojas la mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Es normal que te excites Al ver un cuerpo desnudo del sexo opuesto y sobre todo que tenga un cuerpazo. Ya que a tu edad traes las hormonas alborotadas. Aún que él sea tu hermano no deja de ser hombre. Lo que te excito no es tu tu hermano, sino su cuerpo. Tener sexo no es malo, pero hacerlo con el si, porque puedes quedar embarazada. Ahora que si quieres desahogarte asegúrate que tú hermano se ponga un condón y tú usa un método anticonceptivo y listo, así solo será sexo y nada mas

• hace 1 año

sucia con tu hermano. me jor de saahogate con migo yo te puedo mandar unos vid.. moos y podemoar paliar hot este es mi wat 284 101 67 61

• nadidi
    Lv 5
    hace 1 año

D: esto me asquea, pero...... no todo esta perdido, aun puedes pedir ayuda, debes reconocer que es un problema para empezar y.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Ya hiciste esta pregunta, se nota que tienes ganas de hacerlo con él y buscas la aprobación de los usuarios, pues está mal y deberías hablar con un psicólogo por el tema porque te vas a poner peor.

• hace 1 año

A mí también me pasó

• Anónimo
    hace 1 año

Es normal,a mi me paso igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.