Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Que opinas de los cazadores?

Actualización:

yaya <3

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

A mi no me gustan los animales, pero de ahí a matarlos por placer ya es ridículo, no hay que ser sentimentales para respetar a los animales, solo racionales, los cazadores son gente que sobra en este mundo, no creo que merezcan nada bueno

• Ojala que hagan caserias de gatos esa es un plaga y asi ayudan al planeta

• Manu
    Lv 7
    hace 2 años

Yo solo lo sería por necesidad, porque me desagrada la idea de que un animal pierda la vida solo porque se cruzó en mi camino (o más bien yo en el suyo).

Sin embargo me parece correcto el ejercicio de la caza si se hace de forma controlada. Lógicamente es en las zonas rurales donde más se practica con normalidad entre gentes de cualquier condición, y son ellos los que mejor conocen, estiman y protegen el entorno natural. Antiguamente eran los grandes señores (todavía en parte) los que, a veces en contra de la necesidad de la gente, mantenían cotos de caza que han resultado ser la salvación para numerosas especies cinegéticas en Europa.

Saludos.

• hace 2 años

Muy mal. Aunque cuando hay demasiados lobos por la zona y empiezan atacar a la gente en invierno frío, esta bien que regulen y protejan..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

siempre y cuando sea para subsistir, no creo que haya problema alguno. cosa rara hoy en día, pero que aun se da porque hay muchos sitios con gente pobre o que vive en tribus y que obtienen su alimento de la naturaleza.

si se caza por "deporte" o hobby esta muy mal.

• Les gusta cazar y hasta hay clubes de cazadores

• hace 2 años

Opino que son bellísimas personas !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Anónimo
    hace 2 años

HAY QUE CAZARLOS Y COLGARLOS DE LOS HUEVOS

• hace 2 años

La caceria es considerada un deporte :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.