¿Vampiros emocionales, como los enfrento?

Buenas tardes, resulta que tengo una pareja que la considero un vampiro emocional, esta persona no tiene empatía, tu la tratas muy bien y ella solo responde con patadas, es decir con malos tratos, no agradece, cree que las cosas se deben hacer cuando y como ella dice, le gusta controlar la relación, no oye consejos... mostrar más Buenas tardes, resulta que tengo una pareja que la considero un vampiro emocional, esta persona no tiene empatía, tu la tratas muy bien y ella solo responde con patadas, es decir con malos tratos, no agradece, cree que las cosas se deben hacer cuando y como ella dice, le gusta controlar la relación, no oye consejos y dice que "ella es así y no quiere cambiar pese a que sabe que está haciendo mal"

Se que he sido muy tolerante con ella pero todo tiene un límite, la tolerancia de la gente ante estos vampiros emocionales que no paran de hacer daño hasta que los mandas a volar, solo quiero hacerlo caballerosamente, sin herir a la persona pues no me pondré a su nivel y sin faltarle el respeto. Se agradecen consejos
3 respuestas 3