Anónimo

¿Por que lo veo como si fuera mi amante en turno?

Hace uno año conocia a un chico.Tierno amable de una linda y preciosa familia.Empese a salir con el como novios y me trataba bien yo era feliz.El problema fue que por cosas de la vida me tuve que mudar.Haci que comenzamos a tener una relacion a distancia.Yo no queria eso pero lo queria a el queria tenerlo serca.

Entonces le pedia que porfavor me viniera a ver.Le rogaba pero solo decia que vendria pero nunca me daba fechas. Eso me dolia yo necesitaba su calor aun sus abrasos sus besos y se que aun lo necesito. Pero no pude mas le dije que lo queria pero que no podia mas con la situacion. Haci que le dije que terminamos .Aun que dentro de mi siento como si aun lo espero como si un dia fuera aparecer en mi casa y fuera a tenerlo conmigo.Pero conoci un nuevo chico y siento que me envuelve.Me fasina su olor es como una droga para mi. Se que no estoy enamorada de el pero creo que me gusta. Pero siento que el es peligroso. Que me envolvera en algo demaciado aventurero. me agrada ver sus buenos dias y su llamada que jamas falta. Siento que el me esta dando lo que yo queria que el otro chico me diera. Pero aun siento que mi corazon le pertenece al otro.Con el nuevo me da curiosidad de saber que se sentiria besarlo oh por que es que para mi huele tan bien. Siento que seria como tener un amante. Pero tengo tantas ganas de volverlo a ver aun que lo veo como algo tan peligroso incluso en mis sueños veo como mi subconsciente me dice que es un peligro que me aleje.

Que devo aser?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Alejarte de quien no te hace bien en verdad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.