¿Hola, para San Valentín le quiero regalar algo a una chica que me gusta. Que es lo que aman recibir las mujeres?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Depende de cada mujer , no a todas les gusta lo mismo algunas son más intelectuales otras más románticas etc, pero desde mi punto de vista creo que los peluches nunca fallan , busca una temática que le guste ejemplos los unicornios ( además de que están muy de moda ) perritos, osos (clásicos entre más grande más importante) .

O cualquier otra cosa que le resulte atrayente si es algo que la caracteriza seguro apreciara tu interés : talvez sea de las que aman harry pother o the walking dead, si le gusta el maquillaje una paleta de sombras o un kit de brochas la volverá loca si tienes acceso a su perfil de Facebook checa las pág que sigue o sus publicaciones mas comunes eso te dará un indici

Suerte, saludos

• hace 2 años

Gracias, no sabes cuanto me sirve tu opinión. A ella le gustan los pinguinos y asi ya puede ser un buen comienzo para saber que regalarle. Y por cierto que es mejor Rosas (artificiales, naturales) o chocolates? Es que siento que rosas es ir muy rápido pero nose.

PD agradecería tu aportación abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.