Alan preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿Hola tengo 13 años me mide 12cm?

mido 1.63 y ps la vg me mide 12.5 y me parece muy pequeño ya tengo bastante pelo en la zona y otras y ps me encantaria sber que puedo hacer para que crezca y pues aprovechar desde ahora para no estar mal adelante porfa algo que sirva me masturbo todos los dias cualquier cosa se lo suplico!!

Actualización:

A me lo habia medido mal xd me mide 13,5 y los 13 son recien cumplidos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Está bien tú medida, tienes 5 CM de sobra

Ya que para una mujer el punto G se estimula a 7 cm de la entrada, está bien olvídate de la sociedad, "que con un pene grande se siente más", "que eres más hombre, con un gran pene", claro que no!!! Olvídate de los absurdos esterotipos que las personas inventan,

Sé que para ti es importante tener un pene mas grande, pero se pude con operación, lo cual no te recomiendo, ya que perderás sencibilidad y además debe ser muy dolorosa.

Debes tener otras cualidades tu pene ya es una de ellas, estás bien no necesitas mas, además te falta un poco más de desarrollo aún por la edad que dices tener, así que no hay por qué preucuparse, y por favor que niño de 9 años tiene esa semejante medida.😂

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

No es tanto de que preocuparse, tengo 15 y me mide 17.6, el tuyo seguro seguira creciendo :)

• hace 2 años

Yo tengo tu edad y me mide 17 amigo 😂😂

• Nachohace 1 añoReportar

Yo tengo 15 y me mide 16,5 xD

• Shep
    Lv 7
    hace 2 años

Mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

huy que pequeñez jajajaja, no te da pena andar publicando tus miserias? yo tengo 9 años y me mide 25 cm

• hace 2 años

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.