Alexander preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 2 años

¿Qué mejorarias en tu pais si fueras presidente?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

pondría el foco en la forestación, en la agricultura familiar y en la educación pública inicial (guarderías, jardín de infantes y preescolar).

• Oliver
    Lv 5
    hace 2 años

Haría un cambio en el sistema de forma que el cambio no lo tenga que hacer directamente, haría una página de gobierno en la que publicaría todas las ganancias y esas cosas para que la gente pueda ver que no hay robos y donde se va el dinero de las cosas.

En esa página podrías colgar tu propuesta y los demás podrían hacer criticas y dar valoraciones puntos y cosas así de forma que la democracia se maneje de una forma más real, no sé si sería bueno que haya presidente como siempre o que directamente salgan las propuestas con mejores votaciones y así.

• Anónimo
    hace 2 años

¿ En mi país ?, pues hiciera un muro muy alto en las fronteras, comenzaría por la mas vulnerable, la frontera entre México y Estados Unidos, luego haría una reforma migratoria donde se analizaría a fondo los antecedentes psicosociales y policiales de cada uno, para luego dejar un mecanismo bien engrasado, que garantice una inmigración amplia y eficiente, permitiendo que decenas de miles puedan establecerse cada mes en nuestro país, haciéndole muy difícil el ingreso a los traficantes de droga, terroristas, criminales y a los enemigos de nuestra sociedad.

De igual manera, le dejaría pocas o ninguna posibilidad a nuestros delincuentes para escapar de las leyes norteamericanas (USA).

• Rey P
    Lv 6
    hace 7 meses

Salud, educación, y pleno empleo....

en ese orden !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La 24
    Lv 5
    hace 2 años

El estúpido salario mínimo, pena de muerte por un delito grave (robar, abusar sexualmente, la guerrilla etc) los políticos corruptos dejarían de existir y a los departamentos olvidados ofrecerles planes para un mejor bienestar en todos los ámbitos.

• hace 2 años

Yo nunca sería Presidente de ningún pais...mi vida es muy modesta y prefiero pasar desapercibido...una inmensa mayoría de los habitante de pais..no se merecen que YO sacrifique mi vida para hacerlos felices..Preferiria ser basurero antes que Presidente .

• hace 2 años

Me aseguraría de que todos recibieran alimento.Lo bueno es que pronto Jesucristo eliminara todos los gobiernos,y nos gobernara el y traera justicia a este planeta.

• hace 2 años

invertiria en la educación

• hace 2 años

Acabar con la delincuencia, trabajos bien pagados, servicio médico.

• Anónimo
    hace 2 años

La raza de mi país.

La raza blanca es un recurso natural más importante que el petróleo, el oro o la plata.

Ve a naciones ricas en petróleo como Venezuela: son pobres.

Ve a naciones que no tienen petróleo, ni oro o plata pero sí mucha gente de raza blanca como Alemania: son ricos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.