Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 años

¿Mis padres me obligan a hacer esto ¿que hago?

lo qué pasa es que era el cumpleaños de una prima, y mis tías no sabían que hacer, como a mi primale gustan mucho los unicornios, mis tías compraron una botarga de unicornio, pero no había nadie quien lo usara, mis tías me preguntaron si quería usarlo, pero me negué, por lo que me dijeron que fuera a hacer las invitaciones.

Unas horas antes de la fiesta, mis padres me llamaron a mi cuarto y me dijeron que me pusiera la botarga, me negué, y me fui. Rato después mi tía me llama a un cuarto y veo que está también mi padre, y me quitan la ropa y me ponen la botarga a fuerzas, y como la botarga se abre y se cierra de atrás, me ponen un seguro que me intento quitar, pero es inútil. Me ponen la cabeza del unicornio, ya no peleo para quitármelo.Me dijeron que bajara a la fiesta y animará a los invitados, pero baje y no había ninguno, estuve esperando con la botarga calurosa, sin podérmela quitar y nadie llegó. Luego mi tía se acerca enojada al ver que la invitación marcaba otra fecha, mi error, y vi a mi prima llorar. Pedí disculpasy me fui a casa.cuando entré a mi cuarto, con todas mis fuerzas me lo quité. Al día siguiente, mis padres me dijeron que me tenía que vestir de mujer con un mameluco de unicornio y que iba a jugar con mi prima para consolar mi error, no tuve opción, me pintaron el pelo, las uñas me depilaron ,y me puse el mameluco sin nada abajo, más que un corsé. Tengo 16 años y es la 4 vez que voy, tengo mi closet lleno de mamelucos de unicornio. Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Que coraje!

A mi si me obligan los noqueo o será porque soy mujer...

No te dejes! Aún que sea familia tienen que respetar tu dignidad y decisiones.

• hace 2 años

Que curiosa familia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.