Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 año

¿Como crear relleno para el calzoncillo?

Hola me llamo Antonio y soy un hombre trans.

Estoy sin operar los genitales, todavía tengo vagina.

Me he apuntado al gimnasio y en el vestuario me tengo que cambiar.

Yo llevo calzoncillo, que relleno puedo poner en el calzoncillo para simular el paquete del pene.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Si eres de Colombia te recomiendo una página que se llama FTM shop Colombia. Ahí venden packers a buen precio, mr. limpy (o como se llame) es buena marca para comenzar.

Mi primer método fue la media. Sólo metes una media dentro de otra y le das la forma, si son medias de las que llegan a los tobillos, mejor. Luego para tener seguridad hazle como un bolsillo al boxer, en la parte en donde va el packer, así evitas que se vaya a caer o algo. Para el "bolsillo" hay que coser un pedazo de tela dentro del boxer siguiendo las líneas de donde va el packer y dejando una parte sin coser arriba para meterlo por ese lado. No se sale nunca. Si no expliqué bien, busca en youtube. Adiós.

Fuente(s): soy un chico trans.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Mmmm podrías utilizar relleno de espuma

Podrías poner una capa que sea de tu gusto y moldearla a tu gusto y coser o forrarlo con más tela arriba y ya, solo que el problema sería si alguien toca esa zona o así

Por eso yo te recomiendo que sea espuma es algo densa.

• hace 1 año

Que asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.