¿Se puede ser amigo de la persona que amas?

pues aqui vengo con mas dudas existenciales, estoy tan enamorado de alguien que se que no sera para mi pero no me resigno a perderla, intente alejarme y verle todos los defectos que pude para dejar de sufrir y intente ser su amigo nada mas, pero no pude, asi que mi pregunta es: se puede se amigo de alguien al que no quieres como amigo?.. puedes aceptar solo su amistad?... seguir viendolo con otras personas?(es demasiado dificil para mi verla con otros hombres, me duele).. puedes reprimir ese sentimiento cada vez que estas con esa persona?... se puede?,,, porke yo se ke si no es asi voy a terminar alejandome y no podria hacer eso.. no lo soportaria.. cuentenme sus experiencias please..

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 años

Mejor alejate de ella, tú mismo declaras que te duele verla con otros. Claro que puedes llegar a ser su amigo pero cuando dejes de quererla totalmente, de lo contrario tus sentimientos no son de amistad sino de pareja.

• hace 2 años

Se puede, mientras no te afecte demasiado, porque si te hace sentir mal o incomodo mejor es alejarse, temporalmente hasta que se supere o para siempre, todo depende de cómo te sientas al respecto. Si sigues la amistad a la fuerza por aprecio o porque sientes algo muy fuerte que no te permite alejarte no te hará ningún bien, no es sano estar sufriendo por amor.

• hace 2 años

Eres masoquista hijo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.