¿que Tarjeta Gráfica le puedo colocar a mi placa base?

Hola! necesito ayuda con esto: tengo una placa base Vieja del año 2007 y por ende está obsoleta y también está lenta, por eso le quiero hacer algunos cambios de componentes para hacerlo mas rápido:

Datos:

-Placa Base: ASRock N68-S

pagina= https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-S/

-Procesador: AMD Sempron LE-1250 2,21 ghz

Nota: Pienso Cambiarlo por Por un AMD Phenom II X4 3.0 ghz

-Fuente de Poder: 200W (Soneview SV-PSU-AX200W)

-Ram: 1gb DDR2

nota: Pienso Cambiarlo a 4gb de ram

La pc lo utilizo para escuchar música, ver videos y Jugar.

5 respuestas

Calificación
  • Raziel
    Lv 6
    hace 11 meses
    Mejor Respuesta

Primero que nada cambia esa fuente por una certificada de al menos 400w, ya despues piensa en meterle algo mas.

Y si, un Phenom II x4, 4 GB y puedes meterle una GTX 1050, ya tendras una maquina bastante capaz.

• hace 10 meses

Hola, Primero en principal al elegir poner una tarjeta grafica a una computadora hay que tener en cuenta la fuente yo te recomendaria que te compres una fuente de 400W y luego de que te la compres le metas una Nvidia GTX 750 ojo una 750 porque si le metes la 750ti te dara Cuello de Botella con el Procesador Phenom II x4, de este modo no te gastaras dinero en una 1050 o una 1050ti en la que no se va a usar ni el 50% porque ese procesador aunque no sea tan malo no le llega ni a los talones a una 1050

• Noche
    Lv 5
    hace 11 meses

.

• hace 11 meses

Lo que quiero es colocarle una tarjeta grafica para Jugar mejor los Juegos y no se cual ponerle, el que tiene actualmente es un

GeForce 7025 + nForce 630a

por cual se lo puedo cambiar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Depende de el poder de tu fuente de alimentacion, El poder de tu procesador (Para evitar Cuellos de Botella), Tu placa base y de la generacion de los componentes :)

Por lo que veo tienes un pc caca o de gama muy baja (No soporta tarjetas graficas tan buenas como para jugar al GTA V con los graficos al minimo y en 720p)

Los juegos decentes piden minimo un Procesador de 4 nucleos, 4-8 GB de ram, 1GB de VRAM y tu pc no cumple los requisitos minimos.

Para una tarjeta grafica decente decesitas una fuente de alimentacion de mas de 650W (la tuya es de 200), Y un procesador de 4 a mas nucleos Y una placa base que soporte GDDR4 o GDDR5 - GDDR5X.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.