Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 años

¿Puede quedar embarazada?

¿Puede quedar embarazada?

Tuve sexo con mi novia (Use condón obviamente). El tema es que se me acabaron, luego de una hora empezamos a besarnos y demás. Me excite bastante y comencé a rozar el cuerpo de mi pene y un poco de la ingle por la vulva (así estuvimos unos minutos), luego por unos segundos le metí un poco de la ingle en su vagina, pero sólo unos segundos. Pregunta: puede quedar embarazada? Puede influenciar en algo que haya eyaculado hace una hora (mi pene estaba seco ya, pero igual tengo dudas). No se si salió líquidos preseminal, creo que salió un poquito.

PD: Si me dicen la fuente de donde sacaron su respuesta se agradece. Ya sea si son sexólogos o algo así.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola, qué tal:

No, las posibilidades de embarazo bajo las circunstancias que comentas, son nulas. Recuerda que es necesaria aparte de la penetración, que exista eyaculación sin protección y que ella esté en sus días fértiles.

Te dejo un link para mayor información:

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salu...

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salu...

Saludos

• Anónimo
    hace 2 años

¡Enhorabuena! Vayan pensando qué nombre le van a poner al bebé.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Lo que me tienes que explicar es esta frase "le meti un poco de la ingle en su vagina" me da a mi que es fisiologicamente imposible meter ni un poco, ni un mucho de la ingle en su vagina Por la ingle es la parte del cuerpo donde se juntan los muslos con el vientre, ya me diras como metes ese en la vagina de nadie

• hace 2 años

pues claro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

De poder, puede !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Shep
    Lv 7
    hace 2 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.