Anónimo

¿Una mujer me rechazo y ahora me busca ¿Debería aceptarla?

Hace como dos años conocí a una mujer tenemos la misma edad

ella me comenzó a gustar mucho tanto que me enamore de ella

ella me contaba que quería tener su primera vez porque era virgen y que buscaba a alguien para experimentar yo le dije claro desde el principio cuales eran mis intenciones con ella hacerla mi novia, para hacerle el amor y si a ella le gusta como iría nuestra relación pues nos casamos y tendremos una vida juntos porque quiero ser su primera vez y el único hombre en su vida que solo sea mía y de nadie más en fin que quiero que sea mi novia quiero su virginidad y quiero su mano en santo matrimonio en posible futuro y más importante quiero su amor así de claro se lo dije

cuando yo intentaba prendenderla me rechazaba varias veces me rechazo un beso o alguna insinuación

después de varios meses me dijo que ya tenia novio y que ya no podríamos vernos entonces yo supe que ya la había perdido

le deje de hablar por un tiempo después casualmente nos encontramos ella me platico que ya tuvo su primera vez con su novio me contó todo los detalles hasta me dijo en que posición la penetro y que le gusto, en ese momento sentí una rabia quería agarrarla a golpes mínimo insultarla pero me contuve no le dije nada mientras ella me contaba como había tenido sexo aguante el llanto porque en verdad quería llorar me rompió el corazón saber que ya le había dando su virginidad a alguien que honestamente ni se la merece

Actualización:

Después intento que la amistad volviera venia a mi solo para contarme problemas con su novio y que la trataba mal que no la respetaba ni era romántico con ella me decía cosas como que quería que se pareciera a mi

yo la escuchaba pero honestamente ni me importaba sus problemas solo fingía escucharla después le dije que si quiere que seamos amigos estaría prohibido que me venga a contar sus problemas porque a decir verdad yo ya tengo bastante con los míos,

Actualización 2:

En fin nos dejamos de hablar si nos hablamos pero no tan frecuente

Después termino con su novio aun que más bien el novio la dejo a ella

meses después me regreso a hablar ahora me dice que se dio cuenta que yo en verdad la quiero y que piensa bastante en mi que quisiera que yo volviera a sentir a amor por ella

Actualización 3:

Yo le he contestado que amor jamas he dejado de sentir por ella pero que las cosas ya no serán igual ella ya se entrego a otro hombre y que no espere que yo la quiera como antes quizás la quiera pero solo como mujer ya no como la dueña de mi corazón porque sinceramente ella ya pisoteo

Actualización 4:

mi corazón muchas veces ella ya me hizo bastante daño se suponía que solo seria mía y ella no lo acepto si ya rechazo mi amor antes porque lo quiere ahora que ya no lo siento solo cariño pero ella me sigue buscando ojala así me hubiera buscando cuando yo andaba enamorado de ella la primera vez

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No, no deberías de aceptarla, pero el que decide eres tu.

No le das la oportunidad porque sabes y eres consciente que no te ama,

jamás te ha amado, solo ha de ser porque ha terminado con su novio.

No ha de querer estar sola, es la típica persona que no puede estar sola.

Solo te usará y se volverá a relacionar con otro.

Es mi humilde opinión de lo expuesto.

• hace 2 años

Quizás la pregunta es por qué no te permites estar con ella? Y creo que tú ya tienes la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.