¿Si te dan un teléfono móvil el 25 de diciembre y te dan a entender que no te lo regalan, lo devuelves?

Yo si lo devuelvo, de hecho ya lo devolví
Actualizar: No quiero que me den cosas para luego sacarme en cara que me las dieron, que se quede con su teléfono
Actualización 2: Si tu regalas algo es para no estar recordando que tu diste el regalo, que tu lo compraste o cuanto te costó, es de mala educación hacer eso, es una forma de chantajear a la persona "te lo regalo pero recuerda que costó $$$ o te lo comrpé yo, si vas a regalar algo no estés sacando en cara cuanto te costó o que... mostrar más Si tu regalas algo es para no estar recordando que tu diste el regalo, que tu lo compraste o cuanto te costó, es de mala educación hacer eso, es una forma de chantajear a la persona "te lo regalo pero recuerda que costó $$$ o te lo comrpé yo, si vas a regalar algo no estés sacando en cara cuanto te costó o que lo diste tu, si eres así mejor no regales nada pues demuestras que te duele lo que pagaste por el equipo, entonces quédate con tu dinero
Actualización 3: No lo quiero, punto! compraré uno cuando yo pueda, esa persona que se quede con su equipo, que lo venda y así recupera su dinero que parece que le duele mucho lo que pagó por el, que gente!!!
3 respuestas 3