¿ Como superar el dolor y la frustracion al no haber podido ser ingeniero mecanico ?

hola soy un hombre frustrado y triste de 35 años, que siguio una carrera que odia, (comunicacion social) me gradue de eso, y la detesto, soy tecnico en computadoras (eso SI me gusta) pero me refiero a la basura de comunicacion social que tanto odio, no me quedo mas que seguir esa porqueria, porque era malo con los... mostrar más hola soy un hombre frustrado y triste de 35 años, que siguio una carrera que odia, (comunicacion social) me gradue de eso, y la detesto, soy tecnico en computadoras (eso SI me gusta) pero me refiero a la basura de comunicacion social que tanto odio, no me quedo mas que seguir esa porqueria, porque era malo con los numeros, me siento desgraciada e infeliz con una carrera mediocre como lo es comunicacion social, yo queria ser ingeniero mecanico, pero era pesimo con los numeros, he averiguado universidades, me ofrecen becas, pero las becas no cubren al 100% los gastos, tampoco he podido conseguir trabajo, estoy en la ruina, y con un sueño frustrado, creo que a mis 35 años es muy tarde, a mi edad debo trabajar y producir, mi tiempo de estudiante ya se acabo, diganme por favor como lidiar con este dolor ?
11 respuestas 11