¿Sonia por favor!! Prueba VIH y otras ETS despues de situacion real de riesgo?

Un saludo muy cordial a la sra. Sonia y demás comunidad.

Espero me pueda colaborar ella o alguien conocedor del tema.

Mi cuestión es la siguiente tuve relaciones con una prostituta con condon, pero en estado de embriaguez excesiva, el condon apesar de que ella me lo puso, mi pene no estaba erecto y quedaba flojo, tuve sexo vaignal con ella. Al pasar de los días mas o menos 8 días me salieron hongos en el glande de mi pene y luego unos 20 días de la relación me salieron dos llagas en el tronco del pene, herpes genital creo yo, ademas de que las piernas me dolían bastante mas especifico los muslos.

A los 35 días me hice unos exámenes para las ETS sífilis,hepatitis b, vih y herpes. Mi preguntas son las siguientes:

1. La prueba de vih que me hice dice: HIV determinación de anticuerpos y antigeno (Ag-Ab) que salio negativa a los 35 días de la situación de riesgo es definitivo o necesito otro mas para descartar y que generación es esta?.

2.El examen de herpes dice Herpes I IGG, es para herpes oral o el genital?? ese me salio Positivo.

Los otros exámenes me salieron negativos.

Se que lo que hice estuvo demasiado mal, error estúpidamente solo mio.

Gracias por responder y que dios los bendiga mucho.

Actualización:

Digo situación real de riesgo porque apesar de que en un principio el condon me lo puso la sexoservidora, no se si se salio o no, puesto que hay momentos que no recuerdo muy bien. Y como resulte con esos hongos en el glande y las llagas en el tronco de mi pene.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

1. La prueba de vih que me hice dice: HIV determinación de anticuerpos y antigeno (Ag-Ab) que salio negativa a los 35 días de la situación de riesgo es definitivo o necesito otro mas para descartar y que generación es esta?.

Es de 4a y es definitiva.

2.El examen de herpes dice Herpes I IGG, es para herpes oral o el genital?? ese me salio Positivo.

El herpes 1 por lo general es el labbial. Y la IGG implica que en ete moment no lo tienes, lo has tennido.

Los otros exámenes me salieron negativos.

Bien. Se que lo que hice estuvo demasiado mal, error estúpidamente solo mio.

Lo que es peligroso de verdad no son las ets, es el alcohol, eso es lo que mata gente tods las semanas y no termino de entnder si no leen las noticias o estan ciegos. toma tanto que no se le para siquiera, pero se testea para toda ets, como si eso fuera el peligro.

Gracias por responder y que dios los bendiga mucho.

Amén. Ojo mañana con el brinds.

• hace 2 años

Hola.

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

El Virus Herpes Simple se transmite por contacto con la piel o mucosas de alguna persona que presente cantidad suficiente de VHS en esa zona para que lo pueda contagiar, se sabe que el 90% de las parejas sexuales son infectadas en momentos en los que el miembro portador del VHS no presenta las lesiones herpéticas. El herpes genital se puede contraer al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga esta enfermedad., aunque no tenga lesiones visibles de herpes como llagas. También es posible contraer herpes genital al recibir sexo oral de una pareja sexual que tenga herpes oral. Incluso sin tener signos de la enfermedad, se puede transmitir el herpes a las parejas sexuales. La mayoría de las personas con el virus no tiene síntomas. Se puede llevar años infectado, ya que es un virus que lo controla el cuerpo, aunque desaparezcan las lesiones la infección no desaparece, el VHS permanece como en reposo, cuando las defensas bajan o el virus aumenta su actividad aparece un nuevo cuadro de herpes genital, que habitualmente es de menor intensidad y duración que incluso el primer episodio clínico. La única manera de evitarlo es usar condones de látex de manera correcta cada vez que tenga relaciones sexuales. Tenga en cuenta que no todas las llagas del herpes se presentan en las áreas que están cubiertas por un condón de látex. Es posible que los condones no lo protejan completamente de contraer el virus.Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

• hace 2 años

El test ya que detecta tb antígeno es de 4ta generación si el virus del vih ingresa a tu cuerpo el p24 ya salía positivo entonces no hay vih.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.