¿Mi hermano mayor es gay me siento decepcionado?

tengo 15 años recientemente descubrí que mi hermano mayor es gay fue hace días en navidad yo estaba buscando una vieja cámara para tomar fotos entre la cámara en su habitación con fotos de el teniendo relaciones con otro hombre, en la foto mi hermano le estaba haciendo sexo oral al otro hombre me cuesta borrar... mostrar más tengo 15 años recientemente descubrí que mi hermano mayor es gay

fue hace días en navidad yo estaba buscando una vieja cámara para tomar fotos entre la cámara en su habitación con fotos de el teniendo relaciones con otro hombre, en la foto mi hermano le estaba haciendo sexo oral al otro hombre me cuesta borrar esa imagen de mi mente

Yo ya sospechaba que el era medio gay pues sus gustos musicales lo delataban le gusta escuchar lady gaga, madonna y Adele obviamente era gay pero yo me negaba aceptarlo no queria verlo me hacia a la idea de que no lo es pero ahora me doy cuenta que si es gay y peor pasivo

Yo no le quiero decir a mis padres ya que eso le corresponde a el

lo que si se es que ya no lo vere de la misma forma

yo queria hablar con el que me enseñara a conquistar mujeres pero ya veo que no tengo con quien buscar apoyo
5 respuestas 5