Fede preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 años

¿Vale la pena comprarse una x box one o un ps4 en este 2019? cual elegirias?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Te recomendó más un Xbox, al menos en México son considerablemente más baratos que un play 4, tiene la retro compatibilidad, la suscripción gold te regala 4 juegos al mes (2 de Xbox one y 2 de Xbox 360) y la suscripción de gamepass te da acceso a muchísimos juegos de Xbox

Hablando sobre juegos es difícil aconsejar ya que depende del género Sony suele tener exclusivas más en estilo aventura y Xbox más como Shooter así que depende de los gustos.

Te comento que existen las versiones mejoradas de cada consola, play 4 pro y Xbox one x, ambas son para jugar a 4k sin embargo la Xbox one x es mucho más poderosa que la play aunque también más cara así que tú decide.

• hace 2 años

Yo me esperaría para la nueva Xbox PROJECT SCARLET

• hace 2 años

Compra la Switch y no seas menso, es mejor

• hace 2 años

Yo, elegiria una Xbox One debido a su gran retrocompatibilidad con juegos de xbox 360 y xbox classic. Lo cual te deja frente a un gran catálogo de juegos por jugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Yo planeo juntar plata para comprarme el PS4 este año nuevo

• hace 2 años

Si vale la pena, pues no hasta ahora no hay consola que les siga (Como una PS5, por ejemplo), yo hoy día aún tengo una Xbox 360, y me he visto en varias situaciones con microsoft, por ejemplo, no hay servicio de Xbox Live para ciertos países, como Venezuela por ejemplo, aparte el multijugador es de pago e incluso hay juegos que no puedes jugar en cierto país, lo mismo pasa con la Xbox One, en lo personal escojeria la PS4 con juegos cómo GTA V, RDR2, Fortnite, Minecraft, Plantas Contra Zombies Garden Warfare 2 y Terraria, pero tu opinión es la que cuenta ^^; Al fin y al cabo, recomiendo la PS4 Pro que tiene más potencia y te permitirá cargar mas cosas en los juegos, cómo por ejemplo más animales, personas y vehículos en GTA V.

¡Saludos!

• hace 2 años

no, ninguno, en estos tiempo ya se rompió con lo que era las generaciones de consolas y cada vez salen revisiones de la misma consola, tanto es asi que juegos actuales ya no andaran en una version de salida lo mejor seria que compres el ps4 pro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.