Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Como salir del closet? ayuda?

Primero soy gay, me gustan los hombres pero no se como contárselo A mi familia y amigos tengo miedo de que me rechacen porque mi mamá es muy religiosa y mi papá es como muy macho y clásico y encima ya mucha gente lo sospecha creo que la mejor manera de hacerlo seria contarle a una amiga bisexual que tengo ademas ya me hace falta tener novio quiero estar con alguien pero no puedo en esta situación :( ayudaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

¿Y para que vas a salir del armario? Sobre todo si tu familia como dices es religiosa y con prejuicios. Te arriesgas a tener grandes disgustos en tu familia.

No se que años tienes pero lo primero busca la manera de ser independiente y autosuficiente. Cuando puedas mantenerte a ti mismo , tengas casa propia y un trabajo estable entonces prueba a decirlo pero con mucho tiento porque si tus padres y familia te rechazan ya no los necesitas.

Ahora el salir del armaria te perjudica mas que te beneficia

• hace 2 años

ABRIENDO LA PUERTAAAAA

• Anónimo
    hace 2 años

mira we soy ghay tengo 40 años jamas lo conte y creeme no debes hacerlo ...amigos si pero muy de confianza amigos de 5 años de conocerlos minimo y sin garantias lo digo hablas de contar ,contar y contar y contar we esas cosas son lo mas personal y privado de tu vida ...salir del closet no significa que arruines tu vida sino que salgas del closet contigo mismo we ..una persona mas madura y conciente de lo que eres pero contigo mismo we no que lo andes contando ..eres ghay ok haslo we pero jamas cuentes nada no tienes porke.puedes tener muchisimo mejor vida y sexho con varones si mejor no ands diciendo ke eres ghay si eres ghay ningun chicova kerer ya estar contigo no te etiketes tu mismo..cuando quieras sacarlo deplano di que eres bi ..comienza lento suave todo es lento despacio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.