Andres preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 11 meses

¿Que Tarjeta me recomiendan, la GTX 1060 6GB o RX 580 8GB Que opción es mejor para un futuro y duración de vida de la tarjeta ...........?

Tengo muchas dudas sobre que tarjeta comprar, si puedieran decirme ventajas y desventajas de cada una y explicar cual es mas recomendable a un futuro y cuanto tiempo de vida tendria la tarjeta

2 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor Respuesta

Pues depende mucho de tus exigencias, estás tarjetas están pensadas para jugar actualmente en FullHD con gráficos altos, conforme pasen los años van a bajar las gráficas a las cuales podrás jugar, es difícil decir un aproximado ya que al parecer la tendencia es sacar juegos cada vez menos optimizados, yo considero que mínimo durarán unos 3 años jugando en gráficos aceptables.

Considero que vale más la pena una rx590, tiene un precio menor a la 1060 y tiene un rendimiento en ocasiones ligeramente mejor, además tiene la posibilidad de hacer un CrossFire, esto significa "fusionar" dos tarjetas iguales para mejorar el rendimiento, eso podrías verlo en un futuro cuando creas que se está quedando atrás en rendimiento, aunque quizás para ese entonces ya existe una opción mejor

Por cierto toma en cuenta el consumo energético, una rx590 consume mucho mas que una 1060, yo con la 1060 usaría una fuente de unos 500w y con la rx590 mínimo una de 600w

• Danielhace 11 mesesReportar

Eso te dejaría la tarjeta a un precio de locura, pero si te gustan pues te los quedas y te ahorras ese dinero

• hace 11 meses

Gracias por tu respuesta, me podrías pasar links donde se consigue la rx590 barata o mas accesible posible?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.