La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesViajes (General)Seguridad al viajar · hace 2 años

¿Que pensarían de alguien que no sale de su casa por ningún motivo?

Soy una persona que me gusta estar la mayor parte del tiempo en casa, soy tranquila y buena persona pero a veces me pregunto que pensara la gente de mi porque no salgo de mi casa

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Depende de tu edad.

Porque el ser humano por naturaleza es social, busca relacionarse.

No se si eres tímida o que te sucede.

Está bien pasar bien en tu casa, pero llega un momento que no es sano no relacionarse con otras persona, ir de compras, salir con tus amistades, realizar actividades que te gusten.

Si es que no sales de tu casa, no te diviertes, no tienes amistades, no es algo sano para tu persona, además te estás perdiendo de realizar ciertas situaciones muy buenas.

Porque afecta a cualquier persona ya de por sí sensibles, tímidos, introvertidos, con pocas relaciones de amistad y con una percepción del mundo exterior como algo violento que les agrede constantemente, incluso pueden sumarse las malas relaciones en el seno de la familia.

Su vida se desarrolla en una habitación de la que no salen, refugiándose normalmente en un mundo virtual, rodeados de videoconsolas e internet....

Me acabo de dar cuenta, pasas la mayor parte de tu tiempo en tu casa, o sea que si sales....

Se feliz,a tu manera.

• Anónimo
    hace 2 años

una genial persona como yo, solo salgo cuando se me acaban las reservas de comidas, afuera solo hay vicios y peligros, y gente iug

• hace 2 años

Nada, yo tampoco salgo mucho de mi casa, pero te mal acostumbras y salir se hace cada vez más difícil

• hace 2 años

Yo tampoco salgo mucho de casa, pienso que es mejor la soledad y el silencio a una compañía qué te absorba y te fastidie, personalmente me gusta mucho tener mi espacio, en realidad no me importa lo que diga la gente, son comentarios irrelevantes ya qué todos somos diferentes y merecemos que respeten nuestra zona de confort. Y si no sales por algún problema que tengas, te recomiendo que busques nuevos espacios, practica deportes o inscríbete a alguna actividad que te guste, de seguro encontrarás buenas personas con las que podrás superarlos.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 2 años

Así es

• hace 2 años

Pues no sé. Minimo sales a hacer ejercicio a caminar o algo? O solo estás en la tele o en la compu? No sé me daría un poco de hueva.

• hace 2 años

raro

• Anónimo
    hace 2 años

Que es una vaga o un vago, si o sí tenés que salir del super, en mi caso hubo un tiempo (un año aproximadamente o más) que no quería salir porque los vecinos me esperaban demasiado

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Conocí una mujer parecida se llama Paula wooooo estouyz duda borracho mr

• Laura
    Lv 7
    hace 2 años

Preguntas respecto a ti

O estas secuestrado/a o estas con 90 años encamado.

No sé que comerás o como harás para ir a las citas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.